Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara

Prueba de menú el olivar alcalá de henares

Chini, el 7 de Marzo de 2015 a las 07:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 52
Hola chicas!!!! Estoy super contenta porqueaayer me confirmaron la fecha para la prueba de menú, es el 18 de abril!!!!
Abro este debate por si podéis ir poniendo opiniones de vuestras pruebas de menú en la finca El Olivar de Alcalá.
Para ayudarnos un poquito a las que estamos perdidas y a la vez nerviosas jajajjaja

Gracias de nuevo!

52 Respuestas

Última actividad por Ezan, el 14 de Junio de 2017 a las 20:56
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes una foto de esa hoja me ayudarlas! Smiley laugh
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam. Que tal la Prueba del menú? Nosotros la tenemos la semana que viene y estoy preguntando por aquí a ver qué probasteis y vuestras opiniones! Gracias!
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que tal fue la degustación? Nosotros la tenemos la semana que viene. Qué probasteis y que elegisteis? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en mayo del 2017 y quier mirar el olivar estuve hace un año en un bautizo y me quede enmorada del sitio. Que tal estan los precios??
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo la prueba del menú en noviembre y eso q me caso el 1 de abril del 2017 pero casi mejor q sea antes La finca es espectacular y yo tengo la manteleria gris la nueva y es preciosa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien wapa!! Yo en cuanto a la manteleria se que pondré la nueva si o si, pero porque la de mi salón es la amarilla que no me gusta nada. Si tienes la roja, to dejaría la roja sin duda.
    Lo de menú..... A ver que tal, yo lo tengo el día que 18.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!ya hice la prueba el sabado, y todo fue genial, el entrante y pescado lo tuve muy claro, pero dudo un poco en la carne, no se si solomillos o delicias de solomillo, ya que me sube un pelin mas el precio del menu...y tambien por el tema del "punto" de la carne. Tambien vi la nueva manteleria, aunque en otro salon que no era el mio, es muy fina y elegante pero esq me gusta tanto la roja, que no me decido...que opinais?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa, no pasa nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chini no m habia dado cuenta k no te habia contestado.Mil gracias!!! Lg os cuento
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te regalan la mitad de los que lleves más los menú de prueba d e los novios. Es decir, si vais tu chico y tu más 4 personas más.... Tu solo pagas dos. Porque vosotros dos vais gratis y la mitad d el gente k lleves también es gratis. Llevas a 4, pagas dos y te regalan dos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo no me enterado de nada.yo llevo 4 personas, los mios me dijeron q eran cortesia de ellos. Asike yo pensaba k pago 2 enteros y los otros dos a mirad de precio.no es asi??
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que no estas obligada a ponerle menú!!! Pero puedes llamar y preguntar...yo también tengo dos fotógrafos y no les voy a poner de comer...seria 200 o mas
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Se que no es lo que quieres escuchar en este momento...pero cuando cierres el menú, insísteles que lo quieres tal y como te lo han ofrecido en la prueba, que no quieres ni esperas sorpresas.

    te lo digo porque mi cuñado hizo allí su boda, la prueba del menú fue genial, súper serviciales y sin ningún problema, salimos muy contentos por la calidad y el servicio, el problema llego el día de la Boda, además de estar esperando en pleno mes de Septiembre (3/9/11), con un calor alucinante a que empezara el cóctel, (fueron como dos horas mientras ellos se hacían fotos por Alcalá), la cena fue toda una sorpresa, la presentación en bandejas de campamento (iban repartiendo a los platos de esas bandejas) y la ternera se la dejo la mitad de la gente porque era todo nervio... La verdad que una pena, porque el sitio es muy bonito pero ese detalle hizo que la gente se quedara un poco chafada, yo dije a la gente más cercana que en la prueba fue diferente y que no era exactamente eso lo elegido...

    Con esto no te quiero desanimar, porque han pasado 4 años y seguro que han cambiado algunas cosas, solo que te asegures que no te pasa porque a mi cuñado le hubiera gustado que le avisaran, lo cierto es que los novios vivieron ajenos al momento ternera y así se ha quedado....

    espero que te salga todo genial, porque el sitio tiene unos jardines preciosos!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una cuestión que tengo sobre el menú, aunqeu no tenga que ver direcamente con el tema prueba.....

    En cuanto a los fotógrafos...... se les pone menú??? Estoy muy perdida con esto, pero es que si de por sí se llevan una pasta, 200 y pico euros más de dos menús (en mi caso van 2 fotógrafos).

    Me parece cruel no ponerles de cenar, pero no sé que es lo que se hace normalmente. O si se les one menú de niños o en la finca ponen algo más "light" para ellos.....

    Habéis preguntado algo vosotras?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tu lo que haces es en el total que pagarías por tus menús de boda, pagar 1, 2 los que sean más. Si llevas a 4 personas en la prueba, pues pagas el total de todos tus menús del día de la boda mas 2 más.

    A nsotros nos dijeron que eso se paga al final, como si hubieran ido 2 personas más, pagas exactamente el mismo precio que en el día B

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que te cobran segun el precio del menu que elijas al final, independientemente de los que pruebes no? y me imagino que mas iva no??esque tengo un cacao con eso

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver k tal.... K nervios!! Ya os contaré. Iremos 4, y como dice mi cuñada..... Tendremos que ir en pantalón de chándal para que haya espacio para la tripa
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar ya veras! Yo comi genial sobro comida y encima te tratan como una reina! Un gusto y todo buenisimo q ganas de q llegue ya ese dia jijij
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no la he hecho, es el 18 de abril. Pero si, me llamaron para hacerla. Y nos casamos en octubre
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pronro te han echo la prueb no? Yo tambien me caso alli el 18 de julio! Yo hice la prueba hace un mes y sali encantada!! Q coincidencia q nos casamos en el mismo sitio jijiji
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tmb me lo lleva nacho y a la prueba del menú fuimos los novios y 3 personas más, y me cobran 1 menú y medio del precio de mi menú claro, si el precio del menú fue 95e pues nos cobran 95+47; la verdad q comimos genial, todo buenísimo y de cantidad estupendo!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, no me hacían mucha gracia los otros.... Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo pues ami me encantaban los sillones de mimbre...creo que les dire que me los pongan

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya fui para febrero y la verdad que muy bien.la mantelería elegí la nueva h me gusta mas los asientos presidenciales.miraros la hoja con los menús y llame y decir cual os gustaría probar. Los menús especiales luego los dices cuando pasas a hablar con uno de ellos.si tenéis alguna duda preguntarme
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los de los novios son mas "señoriales"
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero son los de la mesa presidencial?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mas mullidos y no son de mimbre si no de polipiel son mas bonitos a mi parecer
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sillones han cambiado???? Los d el mesa presidencial? Como son? Jajajja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lleva todo Jorge t genial con él
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegi ambas. No pregunté la verdad pero creo que estaba mas completo asi.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, te han dado la opcion de elegir solo carno o pescado?o es necesario las dos cosas? que es lo que mas te gusto a ti? Yo he ido varias veces, y esta todo genial,

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaro y depende de los platos que elijas así te costará el menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración