Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Prueba de Menú Espai Molí de l'esclop

Judith, el 17 de Enero de 2020 a las 11:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
¡Buenos días!

Hoy a las 20:00 tenemos la prueba de menú en l' Espai Molí de l'Esclop. ¿Alguien más va hoy? ¿Qué vais a probar?
J.

6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Enero de 2020 a las 19:13
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nos atendió bien pero tras hablar un poco con nosotros nos dijo que éramos más perfil del otro sitio que tenían y ya se fue por las ramas, diría que Mas de Can Riera... El tema de la decoración lo entendí, que era vinculado a proveedor externo del sitio pero vinculado, supongo que tampoco es gran impedimento pero todos los que miramos lo tenían incluido en menú. Además ponía en su dossier que sábados de abril había oferta y luego resultó que allí nos dijo que no... Me alegra mucho que saliese genial y os gustase, sin duda el sitio tienene encanto, pero fuimosa verlo ya enamorados de Els 4 Vents, también cabe decirlo jajja
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Fue muy bieen!! Unos señores platos la verdad 😍 ya he visto que no os acabó de convencer. Lo q me extraña es lo de la decoración que dices. Hay un item que dice que pagando la decoración floral ( a uno de sus proveedores) te entra la decoración del lugar de ceremonia y también los centros de mesa. Yo no lo entendía mucho, pero hablando con el taller de kitina se me aclaró todo. Espero que estéis contentos con vuestra decisión 😊😍
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue? Finalmente descartamos el sitio pero debo decir que bonito lo es. Espero que saliese estupenda esa prueba.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, la verdad nos parece bonito y con menús muy completos... El miedo es que la fecha es´te ya pedida.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UOOO!!!!! Hacen puertas abiertas la semana que viene además, nosotros lo cogimos por las puertas abiertas. Ya te contaré Smiley love

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos para ver este sitio el fin de semana y estoy deseando ir por los comentarios leídos. Espero que la prueba salga genial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración