Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

Prueba de menú y alianzas

Ana!, el 22 de Febrero de 2020 a las 01:49

Publicado en el Grupo Banquetes 35

AVISO TEXTAZO Pues hoy ha sido un día completísimo!!! Esta mañana hemos recogido las alianzas que teníamos encargadas de hace tiempo que nos las estaban haciendo artesanalmente!! Y aquí el resultado!! Mi marinovio no se la quería quitar, decía que ya se quedaba en el dedo 😂🤦🏻‍♀️ Después, esta...

AVISO TEXTAZO
Pues hoy ha sido un día completísimo!!! Esta mañana hemos recogido las alianzas que teníamos encargadas de hace tiempo que nos las estaban haciendo artesanalmente!! Y aquí el resultado!! Mi marinovio no se la quería quitar, decía que ya se quedaba en el dedo 😂🤦🏻‍♀️cfb_1384327.jpg
Después, esta noche, acabamos de tener la prueba del menú.... nos ha encantado tooodo y nos ha sorprendido lo rico que estaba toodoo!!! Mucho mas de lo q esperabamos!!!(Aún no puedo moverme) Hemos probado 28 pica picas 4 primeros3 segundos 5 sorbetes6 postresLos pica picas ns han encantado todos! cfb_1384341.jpg
cfb_1384343.jpg
cfb_1384345.jpg

Los primeros tenemos dudas entre dos pescados... uno es presentado al plato clasicamente... pero con espuma sabor limón (sorprende mucho)Y el otro parece pasta pero dentro hay merluza y las rocas son tintas de calamar y si lo pones en la boca se deshace!!!Dudas tenemos porque cocinan nuy bien el pescado y es muy sabroso y nuy fresco y nos encantan los dos!
cfb_1384329.jpg
cfb_1384331.jpg

Y para finalizar... lo maaas difícil escoger la carne... estamos entre dos!! Pero ninguna salsa nos gusta... eran muy fuertes 😓😓 así que el cheff nos ha dicho q pensará en hacernos unas cuantas y volveremos a probar! cfb_1384333.jpg
cfb_1384335.jpg
cfb_1384337.jpg
La carne se deshacía sola, ni usábamos cuchillo para nada 😱Y momento postres...DESILUSIÓN!!!!! No nos ha gustado ninguno! Todo muy industrial 😣😔cfb_1384339.jpg

35 Respuestas

• Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye, que no es mala idea el no poner postre, con todo lo que vais a comer, que tiene pintaza, no creo que la gente se pare a mirar si el postre sabe a más o menos casero, o si ni siquiera lo pruebe... yo dejaría el que viene con el menú y Chin pum 💥
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brff ns han dicho q podemos hablaf cn pastelería aparte pero que preparemos billetes... y sinceramente dspués de toda la comida... después habrá candy bar y food truck de crepes.... no me voy a dejar nas en pasteles😓🤦🏻‍♀️ No sabemos q hacer
    Sq oara eso prefiero hasta que pongan fruta y chocolate 😂
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta tiene todo por dios🤤🤤
    Una pena lo de los postres, por que como lo casero no hay nada, pero algo se podrá hacer, ya verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración