Albacete, Albacete · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.513 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Y por fin llegó el día, 2/10/2021. Llevábamos esperando un año más por el tema del Covid y por fin, este fin de semana, nos casamos. Fuimos unos 50 invitados, creía que me iba a...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Hoteles

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
332
Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y...

Hola chicas! Hace muchísimo que no me paso porque entre la boda, luna de miel y mudanza a una nueva casa…. Pero estaba recogiendo los carteles de la fiesta y he pensado que os pueden servir como idea....

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 1298 díasTengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y casi todos esos casos son por rencillas...

He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración