Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Prueba de peinado y maquillaje

Rocío, el 26 de Junio de 2022 a las 14:12

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola chicas!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No se la gente dice que no parezco yo pero porque la gente acostumbra a verme con maquillajes potentes...
Hola chicas!!
Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No se la gente dice que no parezco yo pero porque la gente acostumbra a verme con maquillajes potentes en los ojos.
A ver es mas yo queria algo diferente a lo que me hago normalmente, resaltando los ojos sin cargarlo mucho pero mi madre y mis amigas dicen que les faltan algo.Yo le he dicho que marcaria un poco mas la esquina exterior y que a lo mejor pegaria un eyeliner que seguramente me lo haga ho pero porque soy muy exigente con eso y no me gustaba como lo hacia la maquilladora 😂😂😂Os dejo foto a ver que os parece y que cambiariais.cfb_1679025.jpg

cfb_1679027.jpg
cfb_1679029.jpg
cfb_1679031.jpg

35 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo ideal, me gusta mucho el maquillaje ❤️😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo veo muy bonito, muy luminoso, pero si es verdad que oscurecería un poquito la esquina exterior del ojo (y lo del eyeliner sin duda, pero entiendo que eso es algo muy personal... Yo lo llevo hasta tatuado y no me vería sin eso, jajajajaja).

A lo mejor es cosa de la foto, pero la base de maquillaje no se te hace un poco pesada en el rostro?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo te veo genial, pero es verdad que muchas veces la costumbre... tú te ves bien? Estás cómoda? Puedes meterle una chispita y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración