Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Prueba de peinado y maquillaje

Rocío, el 26 de Junio de 2022 a las 14:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Hola chicas!!
Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No se la gente dice que no parezco yo pero porque la gente acostumbra a verme con maquillajes potentes en los ojos.
A ver es mas yo queria algo diferente a lo que me hago normalmente, resaltando los ojos sin cargarlo mucho pero mi madre y mis amigas dicen que les faltan algo.Yo le he dicho que marcaria un poco mas la esquina exterior y que a lo mejor pegaria un eyeliner que seguramente me lo haga ho pero porque soy muy exigente con eso y no me gustaba como lo hacia la maquilladora 😂😂😂Os dejo foto a ver que os parece y que cambiariais.Prueba de peinado y maquillaje 1

Prueba de peinado y maquillaje 2
Prueba de peinado y maquillaje 3
Prueba de peinado y maquillaje 4

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Junio de 2022 a las 16:14
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo bien..... También es verdad que si normalmente llevas maquillajes potentes, la gente te verá rara con algo mucho más natural.... Pero es tu boda y vas como tu quieres!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo guapísima así, sencilla y elegante

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo super guapa así
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices al maquillaje le falta algo que potencie la mirada. Eso, o un labio más marcado. Pero mejor habla con ella, y si tienes que repetir prueba, repítela
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gusta, lo veo muy bien. Menos es más. Si acaso le puedes pedir lo que dices en el exterior, pero esta muy bien así
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si 🥰🥰


    Tambien es que en las fotos se me ve diferente en persona gana muchisimo mas. No se si es por la luz o por la camara 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ha quedado muy bien😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El labial es una mezclas de 2 tonos de una paleta de mac pero no sabria decirte con exactitud los tonos porque uno era un rosado pero me quedaba demasiado claro y me puso otro tono para oscurecerlo un poco.



    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tú dices, yo me pondría rabillo porque me gusta, por lo demás me gusta mucho, muy natural. Por cierto, sabes el pintalabios qué marca es y el número? Es que no doy con un color que me guste y el tuyo lo veo bonito.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy natural, pero si tú no te ves, maquíllate como siempre, quiero decir con tonos más tú
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje lo veo muy natural, no se como sueles ir normalmente
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a ver si que yo busco hacerme algo diferente a lo que me hago siempre y que tampoco voy a hacerme unos ojos potentes como cuando voy de fiesta 😂😂😂
    Pero ya le dije lo que quiero resaltar y me estoy planteando pedirle otra prueba para el maquillaje con los cambios que le he dicho, ya por verme bien. Y si no me convence cuando se vaya me retoco yo, me hago mi eyeliner como me gusta y apañao 😂😂😂
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre lo que a ti te guste es tu día y estoy desacuerdo con eso.
    Respecto a las profesionales.... bueno dejan mucho que desear. Ya te digo que yo al menos iba con unas expectativas altas y estas chicas pues bueno yo no digo que no hayan estudiado y eso pero vamos bajo mi experiencia no son nada de buenas.
    Luego esta la cosa de que las novias tenemos que ir muy claritas, poco maquilladas... de eso nada yo voy a ir con eyeline y morros rojos jaja.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en principio queria maquillarme yo pero porque conozco mi estilo y la verdad que no se me da mal maquillarme los ojos la verdad... Pero todos me insistian que mejor una profesional porque voy a estar muy nerviosa y eso... A ver no me disfusta porque en persona se ve mas bonito que en la foto pero si que le hare unos retoques para que sea mas a mi estilo (marcar la v externa, un delineado que no sea tan basto a lo que acostumbro y poco mas)
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo tu foto de perfil y como te han maquillado la verdad que no hay color. Sinceramente tu te maquillas muchísimo mejor.
    En la foto en la que te han maquillado pareces más mayor, el color de maquillaje no es tu tono...
    Mira a mi me paso lo mismo. Vamos con unas expectativas a que nos maquillen y nos dejan como el culo hablando mal y pronto.Al final me voy a maquillar yo, primero xq siempre me ha encantado el tema de maquillar, segundo y no es por tirarme flores es xq se me da muy bien y tercero xq voy a seguir fiel a mi estilo, a lo que me gusta.Es mi opinión, pero tu te maquillas mejor!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajajajaja
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nadie como nosotras mismas para ciertas cosas 😅👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta te veo muy natural 👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a por ello! Al final tienes que estar cómoda en tu día!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el eyeliner me lo voy a hacer pero a mi manera porque no me gusta como lo hace ella... Soy muy exigente con el rabillo y solo me gusta como me lo hago yo 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar eso, que intensifique la sombra del extremo junto con la sombra del pliegue del ojo para que no se note mucho el corte y que te hagan un eyeliner. Yo por ejemplo siempre voy con eyeliner lleve el look que lleve de ojos y ya hablé con mi maquilladora de que me tiene que hacer eyeliner si o si jajajajaaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia pensado en lo del smoky eyer jajaj
    Lo que pasa que la gente esta acostumbrada a verme los ojos potentes cuando salgo de fiesta o a una cena pero si que es verdad que queria algo diferente a lo que suelo hacerme.
    Creo que me oscurecere mas la esquina externa del ojo y si eso le añadire un poco de eyeliner pero con un rabillo cortito porque quiero resaltar los ojos pero tampoco quiero que sea demasiado cargado
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gusta, estás muy guapa! Pero si dices que siempre llevas los ojos cargados porque no te haces un smoky eyes? No tiene porqué ser negro, te lo pueden hacer en estos mismos tonos pero mas intenso
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapa. A lo mejor pondría un tono mas oscuro en los parpados y pestañas postizas para realzar la mirada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor para ir natural es maquillarte como lo harías en tu día a día, muchas veces nos dejamos guiar por lo que la mayoría piensa que es lo normal y nos hace sentirnos más disfrazadas. Si nos ha salido del todo contenta haz otra prueba y cambia las cosas que no te han gustado de esta, así podrás cambiar sobre seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa y yo como soy de no maquillarme pues te veo muy bien así. Soy de ir natural incluso con maquillaje pero si tú estás habituada a resaltar los ojos ese día te sentirás más tú si lo haces
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso se lo he recalcado. Llevo 2h con el y de momento se mantiene solo tengo que decirle que me selle mas porque tengo la piel grasa y me salen brillos con el sudor. Por lo demas esta intacto 😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso a gusto de cada una.
    El maquillaje en si me gusta pero si que me he dicho de intesificar mas la parte externa y hacer un eyeliner pero el rabillo me lo haria yo pero porque soy muy exigente.
    Tambien es verdad que en persona me veo mejor que en la foto no se si es por la camara o por la luz 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapa aunque el maquillaje no me gusta mucho. particularmente me gustan otros tonos como los rosas con una sombra que de mucha luz o tonos marrones más intensificados en la parte exterior y con una sombra en el centro que destaque. Las cejas las puliría más y le añadiría pestañas postizas de pelo. No se nota nada el bronceador ni el iluminador en las partes altas del rostro y cambiaria ese colorete con shimmer que lo único que hace es crear texturas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo demás, yo lo veo precioso!!! Marcaría un poco más la parte exterior de la cuenca, pero un pelín solo que tampoco quede ahí demasiado oscuro... Pero por el resto, me gusta mucho!!


    Lo del eyeliner... Te entiendo perfectamente 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base no me la noto pesada pero si que es verdad que la foto no hace justifia. En persona me veo muchisimo mejor.
    Pero el eyeliner a lo mejor me lo hago yo pero poeque soy asi y me gusta mas como ne lo hago yo😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo comoda pero le he dicho a la chica eso que en la boda me marque un poco mas la cuenca y un eyeliner pero que el rabillo me lo hago yo pero porque para eso soy mas exigente 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración