Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novio Curioso Abril 2021 Barcelona

Prueba de vestido en Divinity hospitalet

Meritxell, el 4 de Junio de 2020 a las 23:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola chic@s! Tenia una pregunta. A finales de mes tengo mi primera toma de contacto para probarme mi primer vestido de novia. La cuestión es que he leído comentarios no muy agradables sobre la tienda divinity de hospitalet (barcelona). Me podrías dar alguna opinión sobre el trato, los precios! Os lo agradecería infinitamente. Ya que con los comentarios que he leído se me quitan las ganas de ir allí.
Besos a tod@s y gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2020 a las 13:10
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre el mio en vertize gala y lo recomiendo trato excelente mi vestido costaba 1450 euros y me lo llevé por 650 solo por ser de la temporada pasada ❤️ yo las recomiendo siempre asta mi suegra irá a comprarse el suyo y el de mi maridito allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Por favor, si alguien está afectado por el cierre de la tienda Divinity (se han quedado con vuestros vestidos/trajes o con vuestro dinero) que se ponga en contacto conmigo.

    Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meritxell, Pues para mi los dos son de confianza. Mundo de Novias tiene más de 200 recomendaciones en Google con 5 estrellas, además por lo que me comento otra novia ellos te hacen los ajustes en tienda mientras que en Vertize Gala te envia a una modista externa. Yo que tu ya que vas a Vertize Gala pediría cita en la otra tienda, así aprovechas el viaje. Pero eso ya es decision de cada uno.

    • Responder
  • Meritxell
    Novio Curioso Abril 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Roxana. Si yo también he pedido cota en vertize gala. Me da un poco mas de confianza. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en su web Divinity no tiene precios y solo te los dicen personalmente. Yo he pedido Cita en Vertize Gala y en Mundo de Novias que son dos tiendas que están una a 5 minutos de la otra y en las dos webs de estas tiendas tienen publicados los precios de los vestidos de outlet, y están muy bien. Por lo menos, voy sobre segura de los precios de los vestidos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell, yo visité la tienda con unas amigas, y personalmente te
    presionan mucho para venderte el vestido ofreciendote descuentos, y no te dicen el precio hasta el final. Recorrí más tiendas y al final he comprado mi vestido en Mundo
    de Novias, que tiene de todas las tallas y la diseñadora es la que realiza los ajustes en la tienda. En la web tienen muchos vestidos de oferta con los precios,
    desde la talla 34 a 60. Te envio un enlace para que veas los vestidos y
    precios.

    https://www.mundodenovias.com/catalogo-outlet.html

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! No sé de dnd eres pero esta semana ya podemos movernos por toda el area metropolitana, es decir si eres de badalona ya puedes ir a Cornellá i si eres de hospi puedes ir a barna. Lo aceptaron este lune.
    Por otro lado, no sé como es divinity, pero si ko te convence en Esplugues hay un outlet atelier que está muy bien, atelier de novias.
    Un beso😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo encuentres y sea tu vestido soñado❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novio Curioso Abril 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio esta super bien! Me paso y lo miro! Gracias por la información!
    • Responder
  • Meritxell
    Novio Curioso Abril 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell! te he movido el debate al grupo de Barcelona para que las chicas de allí puedan ayudarte mejor vale? Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente la marca me gusta ya que tienen vestidos de novia asta por 200 euros y de muy buena calidad en mi perfil puedes ver el mio me costo 600 más 120 de los arreglos ya que fue de temporada 2018 pero estoy enamorada con la marca suerte y espero que lo encuentres
    • Responder
  • Meritxell
    Novio Curioso Abril 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maria! Si han abierto uno en barcelona. Pero hasta que no pasemos a fase 2 no podré ir! Pero no descarto ir allí! Gracias por tu comentario y ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esa tienda la verdad que no e tratado pero vertize gala son muy agradables se que an abierto uno en Barcelona hace poco yo me lo compré de esa marca pero en Córdoba y tiene. Cada precio que algunos ni te los cres😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración