Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Prueba de vestido - ¡superada!

Marta, el 17 de Junio de 2022 a las 08:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

¡Hola hola! Solo me paso por aquí para contaros que ayer tuve mi primera prueba de vestido y NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ . Tenía miedo porque la prueba la hemos hecho a tan solo 1 mes de la boda, pero me pidieron que confiase en ellos y eso hice, dejarme llevar y ha sido fantástico. La chica,...

¡Hola hola!

Solo me paso por aquí para contaros que ayer tuve mi primera prueba de vestido y NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZSmiley love .

Tenía miedo porque la prueba la hemos hecho a tan solo 1 mes de la boda, pero me pidieron que confiase en ellos y eso hice, dejarme llevar y ha sido fantástico.

La chica, tal cual me puso el vestido, se quedó flipando. Me quedaba como un auténtico guante (a excepción del bajo que siempre los hacen larguísimos), es un vestido que compré por talla, no es hecho a medida pero parece que está hecho para mí, todo me quedaba a la perfección y no hay que arreglar absolutamente nada. La modista me dijo que en todos los años que llevaba trabajando no había visto un vestido tan ajustado a una novia, que era la primera vez que no tenía que hacer nada a un vestido, mi madre y yo quedamos encantadas de verlo ya "todo" listo (menos el bajo jajaja).

No puedo poner fotos porque mi mejor amiga también se casa y está por aquí merodeando jajajaja así que le chafaría la sorpresa, pero quería compartir mi experiencia porque estoy ENCANTADA Smiley heart .

33 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión y que tranquilidad!!! A mi me quedan dos pruebas todavía. que ganas de vérmelo ajustado a mis medidas porque a mi en la primera prueba me iba grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración