Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

Prueba del talón

Eli29, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola,


Me acaban de llamar del hospital diciendome, de que vaya mañana, ya que quieren sacarle mas sangre, ya que no tienen suficiente, le he preguntado que si es que ha salido algo malo, y su respuesta ha sido que no, pero no me quedo tranquila, alguna le ha pasado lo mismo?? He leido por internet, que si te vuelven a llamar es porque algo han visto.

Alguna también le ha salido positivo en alguna enfermedad? como lo llevais?


Muchas gracias.


5 Respuestas

Última actividad por Maite, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:40
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr paso con la peke. Se la hicieron y luego me llamaron q no habia muestra suficiente y tenia q ir de nuevo a repetirla. Los resultados salieron bien. Es muy habitual que falte muestra de sangre y tengan que repetir. Si te dicen eso es porque es eso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, hoy le han vuelto a sacar la sangre ahora me toca esperar los resultados. Espero que no sea nada 🙏🙏
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en las clases de preparación al parto que es relativamente habitual que te llamen xk no ha. Sacado suficiente sangre que no es que pase nada malo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me suena haber leído en este foro hace tiempo algunas chicas q les tuvieron q repetir la prueba por no haber cogido suficiente muestra y no haber ningún problema, así q animo! Seguro q esta todo bien.
    En mi hospital directamente le quitan la muestra d una venita d la mano para evitar justamente esto q t ha pasado.
    Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, a nosotros con Gonzalo no hizo falta, pero sus dos primos tuvieron que volver a repetirles las pruebas porque no habían salido bien sin que fuera por enfermedad así que no tiene que ser tan raro como parece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración