Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Prueba maquillaje( tradicional/aerógrafo?)/peinado

Jessica, el 12 de Mayo de 2022 a las 17:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Buenasss


Pues ya fui esta mñn a la prueba de maquillaje y peluqueria q pena tener q desmaquillarme y despeinarme en tan poco tiempo ( mi chico estaba de tarde y había pensado dejarmelo para ver cuanto aguantaba, pero le cambiaron el turno y tuve q quitarmelo)
El peinado, yo queria algo tipo trenza, pero tengo el pelo por debajo de los hombros y he tenido q tirar de extensiones ( las tengo q teñir igual q mi pelo y llevarselas para q las prepare ella acorde al peinado) me ha hecho dos peinados el primero como yo queria y el segundo como ella queriaPues el primero es el que me quedo por q es la idea q yo llevaba y es el q me a enamorado
El maquillaje, tb tengo muy claro lo que quiero xq cuando me maquillo llevo ese estilo, ojos ahumados y labios rojos, me comento cambiar elncolor de labios xq si los pongo mas claros cambia el look, pero es q yo siempre los llevo rojos no me veo con otro color
A mi madre no le a gustado el maquillaje, dice q estoy muy guapa pero q no es para ir vestida de novia
Lo q os prometí
Maquillaje aerógrafo tradicional
Ella dice q aerógrafo queda muy bien pero para eso tienes q tener una piel perfecta y bien cuidada por que es verdad q dura mas peeo cubre menos, de no se tiene el mismo pulso con un aerógrafo q con un pincel o un lapiz a la hora de maquillar ojos, pomulos....
Asi q en mo caso a sido tradicional xq tengo los poros muy abiertos

Me ha recomendado limpieza diaria mas profunda por la noche q por la mñn ( q si tengo poco tiempo mejor invertilo en preparar la piel despues del dia) q no me olvide de hidratar tb antes de ir a dormir loa labios q siempre nos olvidamos de ellos un buen cacao y a dormir, q la limpieza de cutis en mi caso un mes antes por el tema poros... Y un exfoliante cada 15 dias

Creo q ya está todo
Menudo tostón

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Mayo de 2022 a las 11:09
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si!! si te sientes mejor con labios rojos que asi sea! seguro que estas guapisima

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar Preciosa, ya nos mostrarás todo de tu día!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ir guapísima, qué ganitas de que llegue tu día y ver fotitos❤️😍.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar genial!!! Deseando verte👏👏👏😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post y toda la información Jessica 😍
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un post muy completo. Lleno de información muy útil.
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración