Buenasss
Pues ya fui esta mñn a la prueba de maquillaje y peluqueria q pena tener q desmaquillarme y despeinarme en tan poco tiempo ( mi chico estaba de tarde y había pensado dejarmelo para ver cuanto aguantaba, pero le cambiaron el turno y tuve q quitarmelo)
El peinado, yo queria algo tipo trenza, pero tengo el pelo por debajo de los hombros y he tenido q tirar de extensiones ( las tengo q teñir igual q mi pelo y llevarselas para q las prepare ella acorde al peinado) me ha hecho dos peinados el primero como yo queria y el segundo como ella queriaPues el primero es el que me quedo por q es la idea q yo llevaba y es el q me a enamorado
El maquillaje, tb tengo muy claro lo que quiero xq cuando me maquillo llevo ese estilo, ojos ahumados y labios rojos, me comento cambiar elncolor de labios xq si los pongo mas claros cambia el look, pero es q yo siempre los llevo rojos no me veo con otro color
A mi madre no le a gustado el maquillaje, dice q estoy muy guapa pero q no es para ir vestida de novia
Lo q os prometí
Maquillaje aerógrafo tradicional
Ella dice q aerógrafo queda muy bien pero para eso tienes q tener una piel perfecta y bien cuidada por que es verdad q dura mas peeo cubre menos, de no se tiene el mismo pulso con un aerógrafo q con un pincel o un lapiz a la hora de maquillar ojos, pomulos....
Asi q en mo caso a sido tradicional xq tengo los poros muy abiertos
Me ha recomendado limpieza diaria mas profunda por la noche q por la mñn ( q si tengo poco tiempo mejor invertilo en preparar la piel despues del dia) q no me olvide de hidratar tb antes de ir a dormir loa labios q siempre nos olvidamos de ellos un buen cacao y a dormir, q la limpieza de cutis en mi caso un mes antes por el tema poros... Y un exfoliante cada 15 dias
Creo q ya está todo
Menudo tostón
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...