¡Buenas tardes bell@s!
Me casaba en mayo y en abril tenía la prueba de maquillaje y vestido el mismo día.
Después de tener que aplazar todo como el 99% de vosotr@s seguía con la misma idea, hacer coincidir ambas pruebas el mismo día.Pues bien, pido hora para el 4 de septiembre por la tarde para el vestido. Más tarde hablo con la maquilladora y se lo comento. Yo voy a ser su última novia del año, ya que deja las bodas. Me comenta que por todo lo que ha pasado ha tenido que cambiar de curro y que sólo libra los domingos.
Me quedo con una cara de: y ahora qué?Por una parte me sabe mal, porque todos estos meses han sido duros para una gran mayoría. Por otra parte también me jod* porque quería hacerlo todo el mismo día y ver que no desentona nada, que el peinado y el maquillaje van en sintonía con el vestido.
La prueba otra persona del equipo no me la podría hacer a no ser que tuviera también la fecha de la boda libre y todo me lo hiciera la misma persona ( vaya cambiarla). Pero no ha podido ser porque, obviamente, al tener que mover todas las bodas ya estarían casi el 100% de las fechas cogidas. Me comentó que al final es solo una prueba, que no sería exacto. Soy consciente de ellos, pero tenía un poco más de ilusión por ir bella a la prueba y ver como iba a ser todo el conjunto antes de la boda.
Sé que también me puedo pinturrajear yo y hacerme algo en casa, pero mira, el pelo si me lo domingo mejor, pero pintarme suficiente tengo con el rimmel 😂.En fin, ¿os confirmaríais?
Un beso.
J.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...