Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Agosto 2023 Madrid
Elena, el 28 de Febrero de 2023 a las 19:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu!!!! Él domingo tengo la prueba del menú y de elegir la manteleria y demás para el día de la boda. ¿Consejos que me podáis dar para ese día? Gracias 😘😘😘😘
Hola comu!!!!
Él domingo tengo la prueba del menú y de elegir la manteleria y demás para el día de la boda.
¿Consejos que me podáis dar para ese día? Gracias 😘😘😘😘

34 Respuestas

• Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi consejo, y eso que no hice la prueba, es que no comas, o al menos no mucho antes de ir a la prueba, por lo que he leído llena. Por otra parte, no se si te habrán dicho los colores de mantelería. Si tenéis el centro de mesa en mente, ir con los contrastes para que sea llamativo el color.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es al mediodía, que no desayunéis y si es cena, que almorcéis algo ligerito.
    Intentad probar todo. Aunque sea un bocado de cada cosa. De los aperitivos, al ser porciones pequeñitas casi que 1 por persona se prueba. De entrantes si es ligero también. De carnes, no os sintáis mal por dejar más de la mitad del plato. Lo importante es catar todo y llegar a los postres también.
    Disfrutarlo mucho. Para nosotros fue uno de los momentos más bonitos y especiales de los preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración