Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana23
Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona

Prueba ramo floristería Maria Ponsa Flors

Ana23, el 2 de Octubre de 2018 a las 21:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 1
Anteriormente os hablé sobre una floristería que hay en Rambla Catalunya 124, en Barcelona.
https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-barcelona/debates

Pues hoy he ido a hacer la prueba. Totalmente gratuita.
Para empezar, en vez de hacer el ramo viendo un catálogo y eligiendo las flores, en mi primera visita hablé con la florista, Maria Ponsà, que es la dueña.
En esta visita hablamos un poco de cómo soy y le enseñé las fotos de mi vestido. A partir de ahí, elegimos flores en base a mi carácter y lo que quiero representar con el ramo. Cada flor tiene su significado, del cual explica cómo soy.
Hoy hemos hecho el ramo. La particularidad de esta tienda, es que el ramo te lo monta encima tuyo; es decir, cuando vas a hacer la prueba, ya tiene unas flores preseleccionadas y contigo al lado te va montando el ramo. Va añadiendo y quitando según cómo te queda. A la vez, te explica cómo posar en las fotos con el ramo y las posiciones en las que se tiene que llevar.
Al final he salido muy muy contenta, porque me ha hecho un ramo precioso y que sinceramente lo digo, jamás había visto otro igual y tan original.

Prueba ramo floristería Maria Ponsa Flors 1

Prueba ramo floristería Maria Ponsa Flors 2

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 21 de Noviembre de 2018 a las 10:34
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un ramo precioso y por lo que cuentas ha sido uba experiencia muy bonita!
    Seguro que otras novias están encantadas de leer opiniones así!!
    Por cierto, qué tal de precio??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración