Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
quiero llevar un vestido de color lila y celebrar nuestro amor con la familia
- Novia Adicta
- 1.316 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
quiero una boda con algún espectáculo; ya sea con fuegos artificiales, entretenimiento, una entrada triunfal...en un sitio que se pueda celebrar una boda civil y posterior banquete en el mismo sitio.
El día de mi boda
Fue todo a pedir de boca. Uno de los consejos que se suelen dar es que vayas mentalizada para que algún fallo o algo salga mal o como no esperabas. Pues es un gran acierto, ya que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Detalles de bodas

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
240
Hoy nos hemos casado por el registro civil de Barcelona. Ha sido muy rápido, 5 minutos, las firmas y para fuera 😂 Al registro civil hemos ido solo con los testigos, ya que nos reservamos para mañana...

Hola! Os traigo las fotos de cómo me han quedado las pashminas que daremos a las mujeres en la boda. Después de darle vueltas y vueltas a cómo envolverlas, me decanté por esta idea. Fui a un chino...

Mis últimas fotos
90Mi Actividad

Participé en el post de Ana23
Hace 2363 días

Creé un post
Hace 2366 díasHoy nos hemos casado por el registro civil de Barcelona. Ha sido muy rápido, 5 minutos, las firmas y para fuera 😂 Al registro civil hemos ido solo con los testigos, ya que nos reservamos para mañana el convite. Al final, tanta previsión de lluvia y...

Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración