Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz

Prueba vestido¡

Luisa, el 18 de Mayo de 2020 a las 18:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Holaaa chicas!¡ Pues hoy tenía la prueba del vestido para mi boda el 06 de junio, y aunq la hemos aplazado al 29 de agosto, esta mañana he cogido la ropa interior y los zapatos y alli que me he ido. Jajajajaj iba un poco asustada porque con esto del confinamiento algun kilo se había colocado...
Holaaa chicas!¡ Pues hoy tenía la prueba del vestido para mi boda el 06 de junio, y aunq la hemos aplazado al 29 de agosto, esta mañana he cogido la ropa interior y los zapatos y alli que me he ido. Jajajajaj iba un poco asustada porque con esto del confinamiento algun kilo se había colocado estratégicamente y pensaba que no me iba a quedar bien..... y cual ha sido mi sorpresa que.

1 Me quedaba perfectamente como en enero cuando tuve la primera prueba.
2 Todos me dices que estoy más delgada. ( en las tetis si que algo he notado) jajajajajaj .Cuando me he vuelto a poner el vestido, ya con el cambio del broche al cinturón, he sentido de nuevo esa ilusión del principio, esa sensación de alegría de que mi día esta más cerca, aunque hayamos tenido que aplazar. Mi madre ya tiene su vestido y que decir...Esta espectacular. He llorado al verla, al verla tan tan guapa, mi padre desde el cielo va a alucinar ❤Y por la calle me he encontrado con uno de los dueños del bar donde solemos ir hace muchos años y le he preguntado que cuando abrían, porque queremos hacer una comida el día de nuestra No boda con toda la familia ( ¡los 14 que somos) y me ha dicho que para ese día sin ningún problema que en cuanto abran a primeros de mes que vaya y concretamos todo¡¡ 🤗 ya se me ha ocurrido alguna que otra sorpresilla y por supuesto ya tengo el modelito en mente¡¡. No se si será porque hoy no he ido a trabajar, pero hoy está siendo un día muy bonito, emocionante, y sobre todo un día donde he vuelto a ser yo¡¡ Chicas que no recaigan nuestros ánimos y menos nuestras ilusiones¡¡ ❤❤❤

45 Respuestas

• Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien que se vaya recuperando la ilusión!! Me alegro muchísimo jejjejeSmiley catface Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien preciosa!!

Que ganas tengo yo de probarme vestidos jejeje

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me siento muy feliz,muy contenta, me siento yo, después de unos días algo morrua ( como me dice mi Moreno) de mucha ansiedad,. Y cuento los días para que llegue primero nuestra no boda y después LA BODA,jejejej
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poooorfin cosas bonitas!!!!! Me encantaaaan!!!! Podrías enseñarnos fotitos del vestido de tu mami y del tuyo, nooo? 🤭🤭
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay Luisa! yo me he pesado despues de 2 meses sin hacer ejercicio en el confinamiento porque he estado con asma, y para mi sorpresa no he engordado, y he adelgazado un poco! Ojalá pueda vivir la prueba del vestido como tu con tanta ilusión!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Luisa! Me alegro mucho bonita. Ha tenido que ser muy emocionante la prueba del vestido 😊 y que bien que podáis celebrar vuestra no boda donde queríais! Lo vais a pasar genial! 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay.. trasmites la emoción con tu mensaje.. disfruta de este día... ya mismo llega tu gran día y celebras por todo lo alto 😊😊
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que no volvería la ilusión del principio, pero ha sido incluso mayor que al principio ❤
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día increíblemente bueno¡¡ y la prueba ha sido increíble¡¡ ❤
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Es genial volver a sentir esa emoción!!! Que la ilusión. O decaiga nunca!!! 😝😝
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias ❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría una tras otra. Genial lo del bar de confianza.la prueba del vestido ha tenido que ser lo más.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy me alegro muchísimo cieloSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración