Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Prueba vestido novias junio

Noviafeliz, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 28
Hola compis!

Quería lanzar una pregunta a las que os casáis a mediados de junio y mantenéis la fecha de la boda.
¿Cuando haréis la prueba de vestido?
Yo tenía programada mi primera prueba para mediados de abril pero la tienda está cerrada y supongo que tendrá que retrasarse.Alguna en la misma situación?Me da miedo que la cosa se retrase mucho porque mi vestido lleva unos cuantos cambios...

28 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Marzo de 2020 a las 22:34
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues yo me caso el 11 de julio y tenia la primera prueba la ultima semana de Abril, la tienda esta cerrada y estoy a la espera de como sigue la cosa y a ver si me mantienen la cita o la aplazan... a ver si todo esto termina pronto...🙏🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día y estamos igual. Yo sigo adelante con todo y la prueba la tenía a último de Abril. Yo espero que si no me pruebo a último de abril, vaya en mayo. Ojalá esto pase pronto.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en teoría tengo la cita el 11 de mayo. Espero que para entonces estemos terminando la cuarentena sino, no se cómo lo hare.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a esperar hasta abril principios, haber como seguimos y demás, y si no tengo noticias, SI que seré una novia loca jajaja


    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en julio (espero) y hemos decidido esperar a ver como avanza la cosa... En función de como pasen los días tomaremos una decisión, pero de momento vamos p'alante!!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así y todo esté bien para todos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento estar optimista con este tema. La verdad es que estos días me estoy metiendo mucho menos en el foro porque casi todos los debates que veo hablan de cancelaciones o cambios de fecha y me vengo abajo...
    Pero confío en que esto pase pronto 💪
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! A mí me dijeron que el vestido llegaría a la tienda un par de meses antes de la boda y que me llamarían de la misma para empezar con los arreglos (ponerle mangas, cerrar un poco la espalda...).
    Nosotros no queremos aplazar la boda por nada del mundo. No nos plantearemos esa opción hasta mediados de mayo, pero preocupa ver que todo está tan parado 😥
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no queremos pensar en aplazar. Confiamos en que si todos hacemos las cosas bien esto mejorará pronto (igual somos demasiado optimistas jejeje).
    Ni siquiera hemos planteado a los proveedores la opción de aplazar la boda, aunque es cierto que será una celebración íntima (50-60 personas) y hemos alquilado una casa rural, que probablemente pongan menos pegas que en un restaurante. Pero no quiero ni pensarlo! Todo saldrá bien 💪
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si para abril todo va mejor y podemos seguir adelante con los preparativos 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ....estoy súper rayada porque veo a la gente que se casa en julio por ejemplo (que lo respeto y comprendo) la está aplazando y yo en principio quiero tener fé y esperar......tu que opinas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad por el corrector del móvil😬.. en mayo es cuando tenemos las pruebas jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en mismo día que vosotros.. tenemos fecha para la prueba del traje a primeros de mauoe y eso será lo que nos marque si la aplazamos o no.. so podemos ir a hacer la ñrueba seguiremos adelante porque querrar decir que ésto está mejor.. de lo contrario no nos vamos a complicar demasiado y la aplazaremos para el verano del año que viene.. si se puede.. pero de momento vamos a seguir adelante puesto que para aplazarla uno o dos meses y que no nos cuadren los proveedores.. el catering de momento ya nos ha dicho q si la aplazaramos para el próximo año no nos mantiene el precio de menú.. y es lo que no entiendo.. porque no la aplazariamos por gusto.. sino porque no nos dejen..😢
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar el 20 de Junio si Dios quiere.Tengo la última prueba el 20 de Mayo en Azalea novias de Aluche en Madrid
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Me caso el mismo día que tú y la primera prueba con la modista la tenía este 24 de Marzo, se han puesto en contacto conmigo de Boutique de Novias por watsapp y han sido muy amables y hemos quedado en esperar a ver en abril si se puede 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que estés preocupada, el vestido es una parte fundamental de la bodaSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Quería esperar un poco para no parecer una novia loca pero igual les escribo, porque le estoy dando demasiadas vueltas a este tema 😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Laura! Para entonces estará todo mucho más tranquilo, espero ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que para entonces ya están las cosas mucho más tranquilas!🤞 Ya nos contarás qué tal te va la prueba
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es hablar directamente con la tienda para llegar a un acuerdo...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Veo que nos casamos el mismo día! A ver si nos dicen algo pronto
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chari! Yo había pensado escribirles, porque la tienda está cerrada y no se si tendrán desvío de llamadas... Pero no quiero parecer una novia loca jajajaj
    Esperaré a primeros de abril a ver si tengo alguna noticia.
    Y me tranquiliza ver qué no soy la única que no se plantea aplazar de momento ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la primera prueba del vestido para el 4 de mayo... de momento la tienda no me ha dicho nada...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de junio y me llamarán a primeros de mayo. Espero que para entonces ya esté todo mejor!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Cristina! Yo me caso el mismo día que tú y tengo la prueba del vestido el 2 de mayo. A ver cómo van las cosas, esperemos que salga todo bien. Mucho ánimo, un beso Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo estoy igual que tu, me dijeron que cuando faltasen dos meses par ala boda me llamarían para hacer la primera prueba del vestido, y con todo esto no se que va a pasar. El lunes llamare por si tengo alguna noticia.

    Porque nosotros SI seguimos adelante con la boda! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración