Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Pruebas de inseminacion artificial ss

Maria, el 11 de Junio de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas acabo de ir a planificación familiar para que me metan en la lista de espera para la inseminacion artificial me a dicho que en unos meses me llamarán para hacernos las pruebas … tanto mi marido como yo… alguien que está pasando por eso sabe cuanto tiempo se tarda? Como es?

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Junio de 2021 a las 20:45
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Eso depende de cada comunidad. En nuestro caso el médico de cabecera nos mandó a reproducción y nos llamaron a los dos meses. Empezaron las pruebas y a los 5 meses hicimos la primea IA y acertamos! Mi bebé tiene ahora 7 meses! Mucha suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris qué suerte ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,me quedé en la segunda IA.
    Nosotros problema grave ni es que tuviéramos, mi mr tiene los espermatozoides un poco más lentos de lo normal pero nos dijeron que de forma natural podía llegar,lo único que igual nos podía costar un poco más. De hecho el año pasado me quedé embarazada dos veces,aunque no fueron bien, Decidimos probar con la inseminacion porque no queríamos esperar más y aquí estamos..Ahora estoy embarazada de 17 semanas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea en total 2400 euros no? Y lo as conseguido verdad? Y como fue el embarazo?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso eran unos 450€ la medicación y luego 600€ entre control ecografico,capacitación de la nuestra de semen y la inseminación en si. Eso la primera,y en la segunda fueron los 600€ y luego 60 de los medicaciónn porque me sobró la mitad de la medicación en al anterior IA
    Y las pruebas antes de empezar creo que fueron unos 800€ entre analíticas de los dos, citología y la histerosonosalpingografia
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te costó por lo privado cada una?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pidió la cita mi médico de cabecera en noviembre y me dieron la primera cita en marzo..
    Para noviembre nosotros ya nos habíamos hecho las pruebas por privado y cuando fui a fertilidad de la ss en marzo justo me acaba de enterar que estaba embarazada.
    Hicimos dos inseminación por privado y me quedé en la segundaSuerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer un mes esperando... A que nos den la primera cita... Aunque me dijeron ke unos dos meses
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues yo creo que depende de la comunidad, en mi caso hace un par de meses el ginecólogo nos derivó a reproduccion asistida y nos mandó un par de pruebas para que ya las lleváramos hechas a la consulta, aún no nos han avisado para consulta y a mi tampoco me han hecho la histero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración