Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2020 Madrid

Pruebas de vestido

Laura, el 23 de Febrero de 2020 a las 23:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

No sé si me estoy volviendo loca, o es lo normal. Estoy a dos meses y poco de la boda y he tenido mi segunda prueba de vestido. En la primera fatal, porque era como dos tallas más grande y me sobraba por todas partes. La segunda pues también, a parte de que de nuevo me sobraba, porque hay cosas que...
No sé si me estoy volviendo loca, o es lo normal. Estoy a dos meses y poco de la boda y he tenido mi segunda prueba de vestido. En la primera fatal, porque era como dos tallas más grande y me sobraba por todas partes. La segunda pues también, a parte de que de nuevo me sobraba, porque hay cosas que he pedido que fuesen igual que el vestido que me probé y nada, parece que no hay manera de que quede tal cual, a pesar de que me dijeron que sí. La próxima cita me la han dado para un mes, a mes y poco de la boda. Estoy desesperada, porque en la próxima prueba también tengo la de peluquería y maquillaje y es que veo que no voy a ver nada adelantado, como me ha ocurrido esta vez. Estoy por pasar por la tienda y decir que me den cita en 15 días, porque me va a dar algo. ¿Esto es lo normal, o soy yo que estoy desesperada?. Compré el vestido a un año de la boda... 😔

34 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, bonita!. Gracias por el link a tu debate. 😊 Jo, es que estoy de los nervios, porque si en un mes no han hecho nada, en otro mes... y con todas las cosas que hay que hacerle y todo lo que he visto mal... ¡Estoy desesperada, de verdad!.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Tu estate tranquila que tu vestido te quedará precioso, te lo dejarán bien, pero a veces se tarda más en ver el resultado porque hay vestidos más difíciles de arreglar que otros, pero irás preciosa con ese vestidazo tan precioso que elegiste. Pero hasta que no te quede perfecto no dejarán de hacerte pruebas, además vas con mucho tiempo así que no te preocupes.
    Te dejo un debate que cree hace tiempo con consejos sobre las pruebas de vestido,
    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-pruebas-de-vestido-esas-dudas-que-tenemos--t669588
    Y bueno cualquier cosa por aquí me tienes, si tienes más dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración