Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Pruebas fertilidad Virgen Del Rocío. Sevilla

Lourdes, el 17 de Enero de 2022 a las 16:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas!!!
Hoy por fin después de 4 meses de espera tuve mi primera cita médica médica el hospital de la mujer para empezar con las pruebas de fertilidad.
Y bueno, iva con una idea porque otras amigas han pasado hace poco por lo mismo, pero en otros hospitales. Bueno hemos entrados los 2, nos han preguntado menos cosas quw ha estas amigas, nose si eso depende el médico o de qué. Y bueno luego a mi me han reconocido, me ha mirado el cuello del útero y luego me han hecho una eco en la que me ha dicho que está todo bien, con folículos suficientes . Y luego directamente nos han mandado analítica de sangre que nos la hemos hecho esta misma mañana (5 tubos me han sacado a mi y 2 a mi marido) y ya luego a mi marido si le han mandado un seminograma, que tenemos que entregar el 24 de febrero y por último recoger resultados 24 de marzo. A todo esto le pregunte por el ácido folico que como después de 1 año y medio buscando viendo que no veía el positivo lo dejé de tomar y tampoco me ha dejado claro si empezar de nuevo o esperar, aunque creo que volveré a empezar.
Bueno después de todo este tostón . Si hay alguna chica de aquí ¿os han mandado misma pruebas en mismo orden? porque yo después de preguntar etc a otras chicas ya me han dejado un poco despistada ...
Gracias! Os leo 😊😊

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Enero de 2022 a las 12:02
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! Eso si que se me olvidaba yo deje de tomar acido fólico por que me salió tiroides y ya pensé ke ers por eso y me volvieron a decir de tomar.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. A ver que mw dicen en Marzo que tenemos cita para recoger resultados. 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de ese hospital pero te puedo decir que a mí me sacaron menos tubos de sangre. Y la única prueba extra era eco3D e histerosonografia para comprobar que los miomas no tocan cavidad.
    Seguramente si esas pruebas te salen bien te mandaran la prueba de las trompas y de ahí ya decidirán vuestro tratamiento. Al menos así es donde yo soy.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración