Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Novato Julio 2016 Córdoba

Pueblo de las novias, en fuente palmera (córdoba)

Fj Redondo, el 29 de Septiembre de 2014 a las 13:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola amigas y amigos. Esto le vendrá bien a más de una y de uno jeje. Hay un pueblo en Córdoba que es famoso por los vestidos de novia y fiesta. Se llama Fuente Palmera y este fin de semana (del 2 al 5 de octubre) celebra una feria que se ha hecho famosa y donde se expone todo lo relacionado con las bodas: desfile de vestidos de novia, expositores de catering, complementos...

Además hay una APP que está muy muy bien y con la que podéis obtener toda la información. Se llama Fuente Palmera de Boda, y está tanto para iOS como para Android.

La Feria de la Boda ha salido en Televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=UfJjkP7I3W0

Un saludo y espero que les valga mi aporte!

20 Respuestas

Última actividad por Fj Redondo, el 21 de Octubre de 2014 a las 18:49
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en ningún momento he criticado nada. Simplemente he dado mi punto de vista en forma de consejo después de haber leído las bases de la plataforma. Si se puede mencionar una marca, pues mejor para todos Smiley smile. Y respecto a hacer publicidad de la APP "Fuente Palmera de Boda", es una aplicación gratuita que está genial para la gente que se está moviendo en el mundo nupcial. A quien le parezca interesante se la puede descargar; ten en cuenta Novia Salmantina que Fuente Palmera es el pueblo más famoso de España acerca de trajes de novia. Todo es ayudar.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En respuesta a Lucía, suele ser a principios de Octubre. Estos últimos años ha coincidido en esas fechas.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya he mencionado Elisa, crear un debate en el que se van recopilando los precios sobre una determinada marca no es hacer publicidad sino más bien ayudar a las chicas que prefieren tener una orientación sobre los precios de vestidos antes que ir a una tienda y que se le quede cara de tontas cuando les dicen el precio del vestido que tanto les había encantado en internet. E incluso mencionar nombres de determinados lugares tampoco es hacer publicidad (en el sentido en el que está prohibido en este foro) si no les estas dando un bombo excesivo. Hay mogollón de debates en los que se mencionan nombres concretos de tiendas y no por eso se les han censurado los comentarios. De todas formas, existen los mensajes privados. Tambien se puden pasar por ahí nombres de proveedores, telefonos, direcciones,...

    Y por último decir que me parece genial que haya una app que te ayude con todas las cosas que hay en Fuente Palmera porque, todo lo que sea ayuda extra, bienvenida sea y muchas veces en el movil es más comodo, pero tengo que decirte que estas criticando hacer publicidad en los foros y sin embargo tu eres el primero que parece que está haciendo publicidad a la app que comentas. No se si será así o no, pero desde luego lo primero que yo he pensado cuando he leido tus comentarios ha sido: "parece que es el desarrollador de la aplicacion y lo único que quiere es que todo el mundo se la descargue".

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis cuándo será la próxima Feria de la Boda en la provincia de Córdoba?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias me la descargaré! Nosotros vamos mañana a Fuente Palmera y he cogido cita para poder aprovechar el día y probarme vestidos, a ver si encuentro el vestido jijiji.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces genial, cuanta más información mucho mejor! Smiley winking He visto que esa marca está registrada en la Aplicación para el móvil "Fuente Palmera de Boda", y tiene un botón que te muestra el camino desde tu posición actual hasta la tienda en la que se vende esta marca. Igual ocurre con las demás marcas registradas. Está suuper bien! Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fj Redondo por el aviso. En realidad no hago publicidad, en ningún momento ya que no menciono la tienda en la que se compra esta marca. De hecho, en otros debates se dan los precios de rosa clara, pronovias, aire Barcelona....

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial saber precios sobre Higar Novias, pero eso es hacer publicidad, y no sé si está permitido. Ten cuidado Elisa. Gracias por el aporte Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chic@s!

    he creado un debate paralelo a este. Se llama grupo higar (manu García y Valerio Luna) precios 2015. Estoy haciendo una recopilación de precios sobre esta marca para ayudarnos un poco.

    Echad un vistazo, ya tengo subidos algunos precios.

    Gracias

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende. No es lo mismo comprar un vestido de novia on-line (complicado, no crees?) que unos complementos o incluso unos zapatos. Hay una zapatería que está teniendo mucho éxito. Te la podría decir pero supondría hacer publicidad. Descárgate la aplicación de la Feria de la Boda, creo que ahí salía con detalles de contacto Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedro en Fuente Palmera todo está muy cerca jeje. Y respecto a las tiendas, hay muchas tendencias, desde las más clásicas a otras modernas o más hippies. No quiero darte nombres para no hacer publicidad. En la aplicación de los móviles puedes verlo todo, hasta dónde comer! jeje.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy el domingo. Mi hermana se compró su vestido allí hace 11 años y es muy probable que yo haga lo mismo Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo junto no tiene perdida!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo e comprado de alli, t vuelves loca todo un pueblo relacionado con la boda. Una tienda detras de otra.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la informacion...por causalidad, alguien sabria, si existe alguna tienda de Fuente Palmera que venda on-line??
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ir el domingo!!pero una vez que llegue al pueblo, hacia donde voy???alguien me da una direccion???

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2010 Córdoba
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo family en fuente palmera y este año voy. Un año fui y estaba super bien, la gente muy amable y todo bien organizado. Merece la pena para coger ideas

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2016 Córdoba
    Fj Redondo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Yo he ido dos veces y mi familia también. Y con la App que han hecho este año muchos dolores de cabeza van a desaparecer jajaja. Sobre todo porque te marca la ruta para llegar a las tiendas y eso da tranquilidad. Y el pueblo en general es entrañable Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo al lao d fuente palmera y la verda que todas las noviasy novios k conozco, sean de donde sean (dentro de la provincia d cordoba) van ay a x su vestido y solo puedo decir una cosa ...Impresionante!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me habia casado cuando lo vi por tv la primera vez.

    Merece la pena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración