El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las... Ver más
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las personas que tengo que tenerlo todo controlado para que cuando llegue el día no falte ningún detalle ;)
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me caso el 10 de octubre del año proximo 2015, sera un sabado a las 13h, en un lugar hermoso y especial, del cual, el primer dia que entre me emocione y supe que ahi debia casarme con mi chico, la Cripta de la Iglesia de Sant Pere i Sant Pau en El Prat de Llobregat (Barcelona)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
700
Hola grupo!! Ya tengo casi listo mis regalitos para hombres! Es un llavero hecho con cuerda de paracaidas, ya que el es militar y paracaidista quería algo con sentido y que fuera "útil" que os...

Pues eso chic@s... Ese va a ser mi regalo de boda a mi pareja. Y como siempre bombardeo de opiniones . Yo no tengo ni idea de que elegir , oro blanco o plata.... Qué se lleva ? Veis una chorrada que...

Hola chicas! Estoy intentando buscar figuritas para la tarta que sean un poco diferentes, si sabeis de alguna web que sean originales .....muchas gracias
Mis últimas fotos
128Mi Actividad

Participé en el post de Küki
Hace 3478 días

Participé en el post de Euge
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Kora
Hace 3480 días
Hola chicas! Estoy intentando buscar figuritas para la tarta que sean un poco diferentes, si sabeis de alguna web que sean originales .....muchas gracias
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración