Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Novato Julio 2020 Madrid

Pueblo donde poder casarse al momento o con poca espera.

Jose, el 7 de Abril de 2020 a las 04:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Mi novia es de Guadalajara y yo de Mostoles. Pensamos casarnos en verano, nosotros queremos casarnos en un mismo día. Tenemos los papeles preparados pero no sabemos que sitio, además que con el tema de la pandemia, no sabemos realmente que pasará.

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 10:03
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando 😊

    ¿Qué tipo de celebración te gustaría celebrar?

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os podréis casar en cualquier Iglesia si tenéis el expediente matrimonial y la Iglesia tiene la fecha libre. En cuanto a una boda civil, necesitáis el expediente matrimonial favorable expedido por el Registro Civil y luego buscar a una persona apta para casaros y que se traslade, ya que no todos los hacen...

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Si os casáis por lo civil, en los juzgados de vuestro domicilio obligatoriamente tendréis que tramitar el expediente matrimonial, después si decidís casaros en un pueblo tendréis que remitir el expediente a un juzgado de Paz o al ayuntamiento. Lo quealarga la boda no es el día de la boda, sino lo rápido que se tramita el expediente. Cuando me casé en el 2017 tardaron 6 meses.
    Si es por lo católico, lo que tarden ellos en hacer el expediente y daros fechas.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por iglesia, cualquier iglesia la casa en el momento. Si es por oo civil, tenéis que buscar a un notario, juez o alguien del estilo con poder para casar, que este disponible y se traslade al sitio que queráis. Con lo de casarse en verano o no, eso habrá que esperar a ver que pasa. Buena suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración