Hola a todos. Soy nuevo en este grupo de debate, me he inscrito porque tengo un problema que espero que podáis ayudarme a solucionar. A mi novia le ha salido trabajo durante un año en EEUU y nos vamos a ir los dos juntos a vivir allí, lo que pasa es que para que a mí también me den un visado, tenemos que estar casados, así que vamos a tener que casarnos ya. El problema es que nos tenemos que ir a mediados de Julio, que es cuando se incorpora a trabajar, y tendríamos que estar casados en Junio como tarde, para luego tener al menos un mes para tramitar mi visado. Es decir, necesitamos encontrar un pueblo con un juzgado que pudiera casarnos como mucho en un mes. Por eso, en el título indico lo de pueblos pequeños, porque entiendo que es donde más posibilidades hay de que haya juzgados con pocos expedientes que tramitar y menos listas de espera. ¿Conocéis alguno dónde podamos casarnos rápido? ¿Es necesario estar empadronado en él? Por favor, cualquier información nos será de gran ayuda, vamos contra-reloj. Muchas gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...
Los 20 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para...
No te pierdas esta selección de pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana. 20...
Los 15 pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha para...
España posee una gran variedad de paisajes, culturas y pueblos, y la comunidad...