Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Harrison
Novio Novato Mayo 2015 Madrid

¿pueblos pequeños para casarse rápido?

Harrison, el 2 de Mayo de 2015 a las 13:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a todos. Soy nuevo en este grupo de debate, me he inscrito porque tengo un problema que espero que podáis ayudarme a solucionar. A mi novia le ha salido trabajo durante un año en EEUU y nos vamos a ir los dos juntos a vivir allí, lo que pasa es que para que a mí también me den un visado, tenemos que estar casados, así que vamos a tener que casarnos ya. El problema es que nos tenemos que ir a mediados de Julio, que es cuando se incorpora a trabajar, y tendríamos que estar casados en Junio como tarde, para luego tener al menos un mes para tramitar mi visado. Es decir, necesitamos encontrar un pueblo con un juzgado que pudiera casarnos como mucho en un mes. Por eso, en el título indico lo de pueblos pequeños, porque entiendo que es donde más posibilidades hay de que haya juzgados con pocos expedientes que tramitar y menos listas de espera. ¿Conocéis alguno dónde podamos casarnos rápido? ¿Es necesario estar empadronado en él? Por favor, cualquier información nos será de gran ayuda, vamos contra-reloj. Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Meram, el 3 de Mayo de 2015 a las 10:08
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el teléfono y llamaría uno a uno a los juzgados hasta que en unoe dijeran que si
    • Responder
  • Harrison
    Novio Novato Mayo 2015 Madrid
    Harrison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido