Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Puedo ir de largo a una boda de maÑana???

Laura, el 15 de Febrero de 2013 a las 16:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas. He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y genial de precio tiene las mangas en gasa, y es escotado al pecho y espalda el problema es que es...

Hola chicas

tengo una boda el 28 de septiembre en burgos, por lo que preveo que hará bastante fresquete allí por esas fechas.

He visto un vestido muy bonito en adolfo dominguez, que está rebajado y genial de precio

tiene las mangas en gasa, y es escotado al pecho y espalda

el problema es que es largo y la boda es de mañana (boda civil)

Como lo veis vosotras???

36 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan los veststidos largos para un evento de mañana. sin embargo cortos para uno de tarde si me gusta. No hay ninguno corto con el mismo patron de escote? Que conste...una opinion personal
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo que carla si no es un vestido negro asi tipo noche, si no que son colores no veo tmpoco problema

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido no es negro yo no veo problema, yo he ido a bodas de día de largo y no era la única, pero el vestido era estampado o de un color "ligero". Yo no veo problema, es mi humilde opinión. Yo pienso que cada vez se acepta más todo y a no ser que sea algo muy inapropiado, si es correctoy tu te ves bien, adelante! Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración