COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sol De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hemos tenido que modificar la fecha por no llegar a tiempo con los papeles ... Espero que ésta sea la definitiva! Una boda íntima con familiares allegados y los amigos más especiales!
bueno chicas ya esta todo hecho... se me a quedado un vacion increible!! jo llevo desde el domingo super triste no se si las demas os a pasado :'( os dejo unas fotos y ya are mi cronica vale? ...
Chicas, me caso el 19.10.13 y ayer estuve en la floristeria que suelo ir siempre mirando las flores, tengo que decir que vivo en una isla y aquí todo es más caro que en otros sitios, pero el chico de...
Participé en el debate de Julia
Hace 2647 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2674 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Carla
Hace 2676 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies