Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Puertas abiertas restaurantes

Marta, el 9 de Febrero de 2016 a las 18:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19
Hola buenas! Me gustaría saber como me entero de las jornadas de puertas abiertas en restaurantes cercanos a Barcelona! Aún voy muy perdida con esta aplicación! Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Marzo de 2016 a las 12:56
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdón pero todavía no sé cómo va esto jajajjajajajajaj. El menú me sale a 90 euros porque somos 135 personas. Luego pago 3000 euros y ya me entra la música, el alquiler de la finca, la decoración y las minutas y la ceremonia civil.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar los precios a mi? Mi email es *********.**@*****.*** gracias guapa
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han pasado los precios, por lo que es la finca y conociendo a la Wedding Planner, creo que está muy bien
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que avisar primero. Yo envié un email y me mandaron las entradas, el email es ****@*******************.*** He visto por Facebook ya algunos de los colaboradores q van, guayyyyy guayyyyy
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que bien me va esta información! Y hay que apuntarse previamente??
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa éste restaurante cerró y lo han vuelto abrir otras personas, lo mismo ahora los precios los han rebajado un poco jejeje, yo también estuve hace unos 5 años en una boda allí.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El domingo 20 de marzo de 11 h a 18h hacen unas puertas abiertas en el Serrat de l'Ametlla. Nosotros iremos porque hace años estuve en una boda y me encantó. Pgas un poco más pero la calidad es muy buena. ¿Alguien se apunta?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás, nosotros también llamaremos para visitarlo. Gracias guapii
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy el 21. La pròxima semana.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaaauuu! Pues iremos si porque esta super bien de precio! He estado mirando fotos por internet y se ve super bonito! !!
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vallirana pero no es masia, es parecido porque tiene restaurante y habitaciones q x.cierto m regalan la noche d bodas cn desayuno. Miratelo esta muy bien y t regalan ceremonia si t casas en temporada baja.. y resopon y el menú 75e esta muy bien es muy completo cn barra libre 2h y dj ya m contaras guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es por lo Civil y busco un restaurante tipo masia. Donde esta tu restaurante?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la informació, me ha sido de gran ayuda, ya estoy más introducida en la app!! Vamos hablando!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Si tienen eventos programados, en la ficha de cada proveedor aparecerá una pestaña que se llama 'Eventos'. Allí es donde aparecen las jornadas de puertas abiertas.

Ejemplo: https://www.bodas.net/fincas/mas-de-sant-llei--e96

Te paso el listado de proveedores de tu zona para que busques aquí. En cada escaparate hay info muy interesante!! Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/barcelona

Si estás buscando sitio también te puede ir genial ver este apartado, a ver si alguna promo te viene bien! Smiley laugh

https://www.bodas.net/promos-busc.php

¿Cómo vas con los preparativos de la boda, bonita?

Ya nos cuentas! Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L'escut. 75e todo incluido. Resopon tmb.2 h d barra libre y dj. Y noche d bodas ahi cn desayuno. Y ceremonia gratis en la pergola dl jardin.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que restaurante es el tuyo?
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El domingo 21 hacen puertas abiertas en mi restaurante, yo ya estuve en las que hicieron en noviembre y sali encantada, puedes probar aperitivo y conocer a un monton de proveedores, es en Vilanova i la Geltru, La Cucanya. No se por que zona buscais pero lo mejor es mirar primero en la aplicacion, mirate los proveedores que mas t gusten, que te pasen presupuestos, concertais cita y a partir de ahi decidis. Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de restaurante buscas? Yo ya m los conozco todos de tanto buscar y comparar precios quiza pueda ayudarte... es x lo civil ? Y cuanto piensas gastarte en un menu? El mio esta genial es low cost y m entran muchas.cositas gratis..
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo mejor que puedes hacer es buscar restaurantes que te gusten y directamente mandar un email preguntando cuando hacen las puertas abiertas, yo donde me casé lo hicieron el 30 de enero pero suelen hacer dos al año, mucha suerte guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración