Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Máster Mayo 2018 Álava
Veronica, el 26 de Marzo de 2018 a las 22:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola!!! Estoy como loca buscando pulseras de la asociación española contra el cancer pero no encuentro ninguna web donde cogerlas...es importante para mí, de los que estamos en la boda muchos hemos perdido a seres muy queridos x esta enfermedad o incluso alguno la está sufriendo y me parece un...
Hola!!! Estoy como loca buscando pulseras de la asociación española contra el cancer pero no encuentro ninguna web donde cogerlas...es importante para mí, de los que estamos en la boda muchos hemos perdido a seres muy queridos x esta enfermedad o incluso alguno la está sufriendo y me parece un regalo útil...podéis ayudarme a encontrarlas? Llame a la aecc de bilbao y me dijeron que me llamarían xq la chica que me cogió no llevaba ese tema pero no he vuelto a saber nada...gracias☺️

37 Respuestas

• Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid las tienes no esta tan lejos yamas te las reservan y cuando puedas acercarte...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé un mail a la delegación de Bilbao y fue donde cogí los detalles. Entra en: https://www.aecc.es/es/sobre-nosotros/donde-estamos/sede-bizkaia
    Son muy simpáticos y tienen varias cosas para regalar a parte de las pulseras.
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a recojerlas en la sede que hay en madrid por la web imposible. Pregunte en el hospital de mk localidad y hay me dieron el contacto directamente mira en la web los telefonos de las sedes y no vas a tener ningun problema.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quería las que he visto en foros, es un recuerdo para que se lleven y además colaboras con algo solidario...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en todas las delegaciones tienen pulseras.. en la de Toledo te dan una tarjeta diciendo q has colaborado con ellos y nosotros no las cogimos xq ponían en las tarjetas el dinero q donabas y eso nos hecho para atrás y preguntábamos si podrían quitarlo y nos dijeron q no....una pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración