Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Pulseras con mi vestido

María Jesús, el 1 de Octubre de 2024 a las 17:27

Publicado en el Grupo Manualidades 71

Hola comunidad, a media hora para que mi contador baje a 3 días os traigo la que creo que será de las últimas manualidades. Aún me queda una pendiente jajaja Pues al final me he animado y hecho unas pulseras con retales de mi vestido. La verdad que me cortaron muy poco y me han dado poca tela así...
Hola comunidad, a media hora para que mi contador baje a 3 días os traigo la que creo que será de las últimas manualidades. Aún me queda una pendiente jajaja Pues al final me he animado y hecho unas pulseras con retales de mi vestido. La verdad que me cortaron muy poco y me han dado poca tela así que he tenido que aprovecharla como he podido. He hecho 5 pulseras, no son perfectas pero para guardarlas de recuerdo creo que es un bonito gesto.
cfb_1814409.jpg
cfb_1814411.jpg
cfb_1814413.jpg
cfb_1814415.jpg
Las he acompañado de esa tarjeta y metido en un plástico, se las daré cuando esté preparándome en mi casa porque todas ellas estarán allí.

71 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés tranquila. Al final seguro que sale todo genial ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante tranquila la verdad, aunque tengo toda la mañana con el trabajo y por la tarde todo el tiempo con boda y más trabajo va saliendo todo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado super bien ☺️
    Cómo van los últimos días?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se tarda nada, si te digo que yo me puse anoche y las monté y hoy al volver de trabajar he hecho las tarjetas y el montaje final, vamos que en una tarde las puedes tener listas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya no queda nada de nada y tengo cosas que hacer los 3 días jajaja el caso es no parar hasta el día de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas. 😍Yo hace tiempo que tengo el bajo del vestido. Y las tengo casi listas pero me falta por llegar un paquete de shein con las letras que quiero ponerles. A ver si puedo terminarlas.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te han quedado 😍❤️🥰jolín seguro se emocionarán 🤗no te dejas ni un solo detalle María Jesús ✨ ya te queda poco tres días madre mía❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración