Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Luque
Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla

Pulseras de flores!

Ana Luque, el 18 de Julio de 2017 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola a tod@s!! Necesito ayuda! Me gustaría tener un detalle para amigas para el dia de la boda. No me gusta que vayan de tipicas damas de honor, todas vestidas iguales y demás. Pero si que me gustaría que llevaran algo que las identifique solo a ellas. He pensado una pulsera de flores a juego con...
Hola a tod@s!!
Necesito ayuda! Me gustaría tener un detalle para amigas para el dia de la boda. No me gusta que vayan de tipicas damas de honor, todas vestidas iguales y demás. Pero si que me gustaría que llevaran algo que las identifique solo a ellas. He pensado una pulsera de flores a juego con las flores de mi ramo un estilo a las de la foto pero no se donde puedo conseguirlas! Alguien sabe donde puedo encontrarlas o donde las hacen? Gracias!!!


Pulseras de flores! - 1

40 Respuestas

  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a mirarlas porque me parece una idea original!
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!! Algo asi quiero! Pero vivo en Nueva York y me caso en Sevilla! 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a pedir en la floristería Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2017 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tambien voy ha hacerles ese detallito a cada amiga mia. Me he encargadi de hacerlas yo. He comprado flores por aliexpress, y hice otras con cinta de arpilleria y nada. Me han quedado monisimas. No puedo enseñarte foto xq ahora mismo no tengo. Cuando pueda te la subo. No son complicadas de hacer.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si las quieres naturales, artificiales o de papel. Yo tengo una chica que las hace de papel y son geniales, 10€ cada una, si hay volumen quizá te haga descuento, se llama Mari Caro Fernandez y la encontrarás en facebook

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mias de flores preservadas, es fácil. Pero hay muchos sitios que la hacen, aproximadamente sobre los 6 euros cada una. Si vives en Madrid en Cafe du flor la hacen, por Guzman el Bueno las hacen hermosas y baratas. Estas fueron las mias

    Pulseras de flores! - 1

    Pulseras de flores! - 2
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he perdido en Aliexpress y estoy encantada y a ellas les ha encantado
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pediría en la floristería

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración