COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mª Rosa
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Pulseras Nani complementos

Mª Rosa, el 27 de Septiembre de 2019 a las 17:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Guardado
Responder

Hola!! Escribo por aquí para contar mi experiencia con Nani, me encantaron sus trabajos. Finalmente le encargué cuatro pulseras con réplica de mi ramo y no puedo estar más contenta con el resultado y con la atención. Sin duda la recomiendo.

6 Respuestas

Última actividad por Marje, el 27 de Septiembre de 2019 a las 23:30
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    Quien es Nani?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Que suerte!! Yo de ella nada más que había visto comentarios negativos, yo estuve mirando pero después de ver tantos comentarios negativos la descarté
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    Como me alegro!! Yo también lo he mirado y tiene cosas muy chulas
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    👏👏👏me alegro. Yo he recibido hoy mi ramo y aunque he tenido que estar muy encima de ella tambien estoy satisfecha con el resultado.
    • Responder
  • Mª Rosa
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Mª Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, cada cual hablará de su experiencia, yo la verdad es que no tengo ninguna queja, me llegó el pedido perfecto y a tiempo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Que suerte has tenido! Yo no he encargado nada a ella pero lo he estado valorando, pero la mayoría de los debates y complementos que hay por aquí son negativos asiq al final he mirado otras opciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados