Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Será una boda sencilla y pequeña de unos 80 invitados. Me caso con el amor de mi vida, juntos desde los 16 años 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
388Hola a tod@s!! Había pensado en poner abanicos o pai-pai en la puerta de la Iglesia para que lo cojan por el calor que pueda hacer por la tarde en pleno agosto. Alguien los ha cogido? Me podéis dar...

¡Bonitas! En la boda se pueden tener varias iniciativas solidarias: los detalles, las invitaciones... ¿Tendréis alguna en la vuestra? ¿Qué detalle vais a dar vosotros a los invitados? 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy Laura. Me casaba el 30 de mayo del 2020. Hemos decidido mi pareja y yo posponerla para el 29 de mayo de 2021. Para poder disfrutar ese dia como se merece unico. Me costo asimilarlo en un...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1782 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...

Participé en el post de Verónica
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración