Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia VIP Julio 2019 Córdoba

Pulseras Solidarias Alzheimer

Lore, el 26 de Febrero de 2018 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 47
Hola chucas, he contactado ya con una asociacion que hace las tarjetas para ños regalos solidarios dle Alzheimer, pero no consigo localizar las pulseras. Me podeis ayudar? Solo busco las del alzheimer. Gracias a todas

47 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Agosto de 2023 a las 03:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado este enlace❤️: https://www.ceafa.es/es/productos-solidarios-alzheimer/pulsera-solidaria-alzheimer
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no te sabría decir, lo mejor es que contactes con ellos, contacta con AFAD recuerda Extremadura figuran en google. Creo recordar que yo pedí unas 100 y creo que no llegaron a 300€ pero no me acuerdo ya, fue en 2019, no se cuanto saldrían hoy

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!! Yo necesitaría 40 , que precio saldría??
    Gracias guapi..
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, contacta con AFAD recuerda Extremadura figuran en google, te mando una foto que subi en su día con el telefono de contacto. Fueron muy rápidos en la respuesta y en hacer las pulseras y nos fueron informando del proceso. Nos mandaron fotos de como las hacían los usuarios del centreo, y la verdad es que gustaron mucho

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Julio 2023 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola? Me podrías pasar información d las pulseras y tarjetas me parece un detalle precioso y ayudar a tantas personas con esta enfermedad , gracias
    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien he visto como detalles, abanicos blancos con las letras en verde, Pulseras Solidarias Alzheimer 1

    solidarios contra el alzheimer en CEAFA, el pack de 24 a 39€
    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CEAFA acabo de ver que tienen pulseras, verdes o blancas. El pack de 100 cuesta 85€Pulseras Solidarias Alzheimer 2

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco tenemos que ver nada con Extremadura, pero lo que queríamos era colaborar y es lo que nos pareció mas bonito. En la pulsera creo que ni figura, y en la tarjeta casi ni se ve.....

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha encantado la idea, y de hecho es algo así lo que busco, lo que lo pasa es que el padre de mi novio tiene la enfermedad, que por eso queremos colaborar contra el alzheimer, pero es de valladolid, y colaborar con a asociación de familiares de extremadura no le veo mucho sentido, por eso buscabamos en plan fundación de españa o algo asi, pero las dos que vi solo tienen tarjeta y me parece poca cosa.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa, yo lo hice con AFAD Extremadura, era un tarjetón con el nombre de los novios y la fecha y con una pulsera muy mona. Las tarjetas las personalizan además
    a mano una a una los usuarios del centro de día, me pareció precioso la verdad y gusto mucho a los invitados


    Pulseras Solidarias Alzheimer 3


    Pulseras Solidarias Alzheimer 4


    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también quiero colaborar con una fundación de alzheimer, mas que con una asociación concreta de un sitio, las únicas que encontré son CEAFA y CIEN, pero ambas es únicamente una tarjeta, y me parece como poca cosa entregar eso a los invitados. Alguna que os hayáis decantado por estas fundaciones habéis encontrado alguna otra cosa ademas de la tarjeta? o vais a dar algo mas?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dejarlos en la mesa es una buena opción, pero cuando los invitados te vayan a entregar el sobre es un poco violento no tener nada para darles , porque yo solo tengo para entregar ese detalle
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, cuanto me alegro!!! Nosotros nos decantamos por incluirlas en una bolsita blanca pequeñita junto con el kit sos y un pequeño paquetito de chuches con forma de corazón y lo colocamos en cada plato para que lo vieran cuando llegaran a la mesa, si quieres te digo donde las conseguimos nosotros, les hicimos un etiqueta de cartulina de agradecimiento y se la colocamos con una pincita blanca del Tedi. Si no vas a entregar nada mas, puedes dejarlas directamente en la mesa, en cada plato, y que se lo encuentren cuando vayan a sentarse y que se las pongan en ese momento, si lo haces de cualquiera de esas formas las tendrán casi desde el principio de la celebración y no tendréis que preocuparos ni de entregarlas ni de que tengan que cogerlas de algún sitio

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore , al final también me decidí por colaborar con Afad Extremadura, ya las tengo en casa , lo único que tengo duda es como presentarlo para darlo a los invitados , si me puedes ayudar te lo volvería a agradecer
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro un monton!!! A nuestros invitados les encanto!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico regalo, no podemos estar más contentos. Por motivos personales es un tema que nos ha tocado muy de cerca y queriamos colaborar a la causa. Con AFAD todo genial. Nos mandaron las fotos de los abuelitos escribiendo nuestros nombres y fecha de la boda a mano en los tarjetones y nos hizo mucha ilusión. Recomedadisimo si queréis colaborar por esta causa.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en Internet AFAD Extremadura y llamales, ellos ya te explican todo. Te dejo foto de la nuestra
    Pulseras Solidarias Alzheimer 5

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde puedo conseguirlas ?
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tarjetones personalizados y llevan incluida una pulsera, las nuestras eran de AFAD Extremadura
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema, me quedo, lo que veo es que de ceafa no hay pulseritas, solo tarjetas ¿verdad?
    • Responder
  • Dave
    Novio Novato Noviembre 2018 Albacete
    Dave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ************@*****.***
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Yo lo haré para la investigación contra el Alzheimer, en lugar de parar una asociación concreta. En la fundación Pasqual Maragall te hacen postales con una foto vuestra muy bonita, en CEAFA creo que también hacen tarjetas personalizables y tienen además caramelos. https://www.ceafa.es/es/que-hacemos/proyectos-con-entidades/caramelo-solidario

    Es todo lo que he encontrado por el momento. En la fundación Reina Sofía tienen pulseras, pero son más caras (5€ cada una). (https://www.fundacioncien.es/noticias/estas-navidades-regala-investigacion-en-alzheimer-con-la-pulsera-solidaria-disenada-por-mor%C3%A8)

    Espero que te sirva.


    Saludos,

    María

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2019 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabeis de algun otro detalle para bodas para la misma causa?
    • Responder
  • Dave
    Novio Novato Noviembre 2018 Albacete
    Dave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ************@*****.***

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis un mail de contacto? Nosotros nos casamos el año que viene pero tenemos claro que esto es lo que queremos. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2019 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa!!
    • Responder
  • Dave
    Novio Novato Noviembre 2018 Albacete
    Dave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Creo recordar que eran a 1,25€ más gastos de envío.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En CEAFA también tienen regalos solidarios, pero sólo es una tarjeta por lo que habría que acompañarla de algún otro regalo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchísimas gracias 😘😘
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, llama directamente a la asociacion ****. Ellos te informan mejor que yo seguro. Eran un euro y algo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir precios?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial ya que nos casamos el día mundial del alzheimer, me puedes decir precios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración