Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Punta Cana o Riviera Maya

Silvia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 23:15

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola hola!!! Necesito que me deis opinión acerca de la luna de miel. Mejor punta cana o mejor Riviera?
Hola hola!!! Necesito que me deis opinión acerca de la luna de miel. Mejor punta cana o mejor Riviera?

34 Respuestas

• Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también dudamos de si punta cana o Riviera pero al final nos decimos por punta cana, unos de los problemas que he oído con Riviera es el algazo la verdad nos daria mucho coraje ir hasta el caribe y encontrar la playa sucia.... también nosotros damos mucha importancia a los Resort y la verdad que nos hemos hinchado a mirar y como el trs turquesa solo adultos de punta cana no hemos visto ninguno .... aparte de estar en la zona vip del hotel tienes acceso a los 4 Resort maszona de spa ... piscinas increíbles playa privada restaurantes exclusivos apartes de los del hotel y el complejo hotelero, al estar en esa zona alojados puedes ir como ya te he comentado a disfrutar del resto de lis beneficios del los 5 Resort pero los que se alojen en esos Resort no pueden ir a tu zona trs.... la verdad la playa es impresionante y como nosotros vamos primero a New York y luego al Disney de orlando punta cana sería nuestra última parada y estaremos muy cansados por eso sabíamos que el hotel va ser nuestro mejor aliado y vamos a pasar mucho mucho tiempo sin salir del mismo de ahí la importancia que le dimos al Resort y a la playa. Punta cana es increíble yo te recomiendo el trs turquesa solo adultos un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración