Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Punta Cana o Riviera Maya

Silvia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Hola hola!!! Necesito que me deis opinión acerca de la luna de miel. Mejor punta cana o mejor Riviera?

34 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aunque es una decisión muy personal, te comparto algunos debates que te ayudarán a decidirte Smiley smile

Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Punta Cana 2019. ¡Preséntate!

Riviera Maya o Punta Cana

¿Cuántos días queréis iros de luna de miel?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del plan que queráis. Punta Cana es de sol, playa y poco más (excursión a isla Saona).
    Riviera Maya puedes hacer más actividades. He estado en los 2 sitios, y en el caso de que quisiera repetir, sería Riviera. Punta Cana es de ir una vez y ya.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera Maya sin duda ..
    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera mayaaaa
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos esta semana Riviera Maya, en el TRS, me alegra leer tantos comentarios buenos de allí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a punta Cana...tres turquesa!!vamos ala suite de abajo q da la terraza ala piscina directo vamos q el agua está en el balcón y me siento cn el agüita jjajj es el mejor y tiene acceso a todos los restaurantes de todos...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! De hecho creo que es el único que hay allí
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera sin duda: hay mucho que ver y muchas más actividades que hacer que en punta Cana. Ambos tienen el clima asegurado y los hoteles son de ensueño.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he reservado ya desde aquí y hablo con el cuando tengo alguna duda
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones será mejor reservarlas desde aquí o una vez astas allí?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron k habían una excursión a Isla saona y que merecía la pena. El TRS es el turquesa?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces decidido!^^. Yo fui en una época que necesitaba eso y fue genial. Te aconsejo el hotel TRS (adults only, es una pasada!!!!) Y la excursión a Isla Saona, yo la hice con Sara y Pepe el Lanchero y estuvo genial, poca gente y te llevan a sitios menos turísticos, osea, poco masificados. Sólo hice esa excursión cuándo fui allí xD. Pero recomendable al 100%, un paraíso.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!! Quizá nos decantamos por punta cana, por dos razones: la primera k tenemos más ganas de descansar k de ver, y la segunda y muy importante k si las playas están mejor casi te diría k está decidido. Pork no soporto las playas sucias o k no estén bien
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué te guste más! Yo he estado en los dos sitios...
    Si simplemente quieres playa y estar en el hotel, Punta Cana pq tiene buenas playas y es más barato. si te apetece hacer excursiones y ver ruinas y otras cosas, Riviera Maya (sale más caro). Eso sí, en Riviera Maya las playas están fatal, si fueras allí te aconsejo que te alojes en Cancún que allí las playas sí están bien.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika! 😄 Principalmente creo k necesitaremos más descanso k otra cosa, aunk tmb está bien lo de visitar, pero vamos a necesitar un gran descanso después de tanto ajetreo con la boda....y esk el viaje no lo keriamos hacer de más de 9 días la verdad.... Nose, quizá nos decantamos finalmente por punta Cana.
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Julio 2022 Cáceres
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! Conozco ambos destinos y además soy agente de viajes. Tienes que tener claro qué tipo de viaje quieres pues son destinos muy diferentes. La principal diferencia es que punta Cana es para disfrutar principalmente del hotel, sus instalaciones y playa. Podrías hacer alguna excursión bonita como es Samaná pero ya está. En cambio, Riviera maya es un destino para conocer. Los hoteles están muy bien y es donde se encuentra el arrecife de coral más grande por lo que si os gusta bucear es increíble. Pero además es un sitio para hacer excursiones como Chichén Itzá, Tulum, Coba, los cenotes, etc. Si te decides por punta Cana, iréis a descansar y a disfrutar de la playa sin salir del hotel apenas. Si os decidís por Riviera maya os recomiendo hacer excursiones, al menos 3 o 4 días y visitar lo esencial, además del disfrutar del hotel y la playa.... De la echo, para Riviera maya os recomiendo mínimo 10 noches-12dias... Espero que en cualquier caso disfrutes mucho muchísimo de tu viaje de novios
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las opiniones chicas!! Me habéis dado mogollón de información asik me pondré a mirar. Aver si llego pronto a una conclusión....me hablaron muy bien de un resort 5* en punta Cana, el Catalonia bávaro beach, k está justo dnd un arrecife y por lo visto es espectacular hacer snorkel ahí. Pero sigo con un mar de dudas ...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No tengo el gusto de conocer punta cana pero hemos vuelto hace nada de Riviera Maya y venimos enamorados... deseando volver en cuanto podamos. Así que mi recomendación es Riviera Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Riviera Maya yo he ido en octubre y no me ha cogido salgazo, si estáis mirando hoteles, en Riviera Maya tenéis el grupo palladium yo estuve en el kantenah me gustó bastante y las instalaciones y lo que ofrecen esta muy bien, lo único que no me gustó del complejo fue la playa que tenía rocas al entrar no te voy a mentir, pero hay excursiones que puedes ver playas preciosas, luego otro que está muy bien es el Barceló, en el grupo palladium está el TRS que son las habitaciones más nuevas es como más exclusivo.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi luna de miel ha sido en Rivera Maya y lo recomiendo 100%, tienes mucho que ver y disfrutar, yo al principio no iba muy conforme pero a mí pareja le hacía ilusión y cedí, pues ahora te puedo decir que vengo enamorada y con ganas de volver!es precioso y su gente un encanto.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ribiera Maya sin lugar a dudas!!! Estuve hace años y es impresionante muchas cosas para ver y disfrutar!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busquéis, si queréis solo playa y alguna actividad de aventura Punta Cana, si queréis además algo de cultura Riviera Maya.
    En cuanto a playas me gustaron mas las de Punta Cana.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Nosotros teníamos la misma duda y al final nos hemos decidido por Punta Cana, iremos al TRS Turquesa. De momento hemos reservado dos excursiones
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a Riviera Maya porque tiene cosas para ver además de descansar. Punta Cana es más de descanso. Iremos al TRS Yucatán que es igual que el TRS turquesa que te comentan. Funciona igual y es sólo de adultos.
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por punta cana, por qué es más para descansar, en la Riviera Maya tienes muchas cosas que ver
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo conozco los dos y para luna de miel te recomendaría punta cana, es espectacular ☀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los dos y en rivera por lo menos puedes hacer excursiones, Valladolid, el Carmen, cancun, tulum, chichen itza
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Nosotros estuvimos en Rivera maya hace un par de meses y la verdad que encantados!!!!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a punta cana y ahora de luna de miel iré a Riviera Maya , pero no iría de viaje de novios a p.c es bonito si, pero como luna de miel preferiría otro destino
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudábamos entre ambos y tras mucho comparar nos hemos decantado por Punta Cana. En comparación nos sale mejor de precio y el hotel que hemos elegido es una pasada. Por otro lado el sargazo ha llegado menos a Punta Cana, aunque ya está llegando. No obstante algunas cadenas se preocupan de limpiar y esmerar el cuidado de las playas con limpiezas a diario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración