Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andere
Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya

Puros

Andere, el 2 de Marzo de 2015 a las 10:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Hola chicas! Voy a dar puros en la boda, ya que mi padre que es el padrino.. Le ha mucha ilusion. Cuales se suelen dar..? Y donde se compran?? Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2015 a las 01:22
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Pues no sabía que ya no regalaban las cajetillas!

    Lo siento, sobre marcas no puedo aconsejar. Hace tiempo que deje de trabajar en el estanco y no las recuerdo. Si recuerdo que los que más se vendían eran unos que venían en una caja con unas letras en azul que ponían algo como "la flor del caribe" o algo así, como eslogán.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no regalan las cajetillas para los cigarros o al menos eso me dijeron cuando fui a preguntar.a mi la que mas me aconsejaron eran los guantanamera que son habanos y no son muy caros.los conoces? Que tal son?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado en un estanco durante mucho tiempo, por lo tanto informo.

    Los precios de los puros son los mismos en todos los sitios. Los precios son públicos. Creo recordar que a través de la web de tabacalera se pueden ver.

    Lo mejor, si queréis que os informen bien, es acudir a un estanco que tengan cava de puros. Allí os aconsejaran de cuales son los que más se estan vendiendo para estas ocasiones y cuales os saldrán mejor.

    Por norma general, se regalan las vitolas (esa pegatina donde se pone el nombre de los novios y la fecha), y por regla general también suele ser blanca. Si ya queréis algo más especial (por ejemplo, de un color determinado o con una fuente en concreto para la letra) eso tendréis que buscarlo por vuestra cuenta.

    Tened en cuenta, si también vais a ofrecer tabaco, que se suelen regalar también las cajas para poner los cigarros. Evidentemente, también cajas blancas, sin más decoración que una pegatina donde se pone el nombre de los novios y la fecha del enlace.

    Por último, en el caso de que compréis los puros en un estanco donde tengan cava, preguntad si os dejan tenerlo hasta el día del enlace o un día antes, porque los puros deben conservarse a una temperatura y humedad concreta, por lo que es mejor que estén en la cava el máximo tiempo posible. Parece una tontería, pero las personas que "saben" si que notan la diferencia cuando un puro está más seco porque se ha mantenido a temperatura ambiente.

    Espero haber podido ayudaros!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar xq mi chico quiere dar aparte del regalo...lo mire en un estanco y los mas económicos y calidad era habano guantanamera y te hacen las etiquetas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos puros, sabéis si en el estanco pueden encargar que vengan con etiqueta de la fecha y nombres de la boda?
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xsupuesto ni lo dudes la gente n fuma.tanto como antes pr el puro en ocasiones gusta y una boda es una ocasion para ponerlo ni lo dudes!!!!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos puros pero no tengo no idea de que tipo y que precios tienen
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los precios de los puros son los mismos en todos los estancos, son como los precios del tabaco, igual en todas partes.

    Lo que pasa es que no todos los estancos tienen puros, o no mucha variedad. Como te dicen, lo mejor es ir a uno que tenga cava.

    En internet puedes ver todas las variedades que se venden en España, y sus precios oficiales:

    http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/listaPrecios.php

    Lo que pasa es que igual el que elijas no lo tienen en la cava a la que vayas... Aunque siempre puedes preguntar, e igual te los pueden pedir, sobre todo porque serían cantidas, no 1 ó 2...

    Depués, no fumo, o he fumado nunca, no soporto el olor a puro, y nosotros no dimos tabaco ni puros en nuestra boda, y no entiendo nada del tema... así que en la elección no te puedo ayudar.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien dare puros.mi padre que es el padrino los dara y los comprara en un estanco y creo que seran habanos tambien.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que vayas a algún estanco más grandecito que tengan cava de puros y te asesoren una buena calidad precio.

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no damos puros pero yo para cosas que no entiendo mucho suelo recurrir a la persona que entienda y que me aconseje lo mejor.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no soy fumadora, pero las bodas donde he ido que tenía puros eran Habanos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración