Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Curioso Julio 2023 Madrid

Que alegría, que emoción

Cristina, el 24 de Agosto de 2022 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Después de casi 15 años siendo compañeros de vida y trabajo, por fin nos casamos!!! Ahora yo no sabía que esto era tanto lío. Os pasaba lo mismo? Creo que por fin tengo fecha y banquete!!
Después de casi 15 años siendo compañeros de vida y trabajo, por fin nos casamos!!! Ahora yo no sabía que esto era tanto lío. Os pasaba lo mismo? Creo que por fin tengo fecha y banquete!!

45 Respuestas

• R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Yo no me imaginaba que era tanto lío, además me dieron fecha a 5 meses de la boda, empecé a organizarla y me agobié tanto que una amiga me digo que porqué no cogía una WP, yo no sabía ni lo que era y bendita decisión. Ánimo y a disfrutar mucho de esta bonita etapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poco a poco, mes a mes ir haciendo cositas, a mi me está gustando ir organizando. Veremos los meses previos a la boda

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena y bienvenida al club!

Tiene más lío de lo que uno espera, aunque también depende del tipo de boda que quieras.

Si es en julio del próximo año. tienes tiempo de ir organizando y mirando todo poco a poco para evitar agobios!

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja creo que sólo novios pueden aguantar las conversaciones de boda cada 10 minutos jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! A disfrutar de los preparativos 💙😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mil gracias!! La verdad es que es una gozada poder hablar con gente que está en el mismo barco, porque si les tengo que contar a mi alrededor 100% masculino estas cosas, me van a mirar con cara de póker!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte!!!!!!!! No se que me daria si tuviera esta sensación encima 2 años como tú!! Pero ya nos contarás! Seguro que todo sale genial!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ! Es mucho lío, pero es la fiesta de tu vida jejeje La fecha es lo más importante, una buena cosa hecha !
    Y para cualquier cosa aquí nos tienes 🤗
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabas de empezar.... Jajajaj si q es verdad q al principio es muy loco, luego ya va siendo más llevadero porq vas cogiendo el puntito a todo pero cuando va llegando el final... 🤦‍♀️ si es cierto q yo estoy ya hasta el unicornio porq soy novia pandemial y llevo 2 años organizando y otros dos esperando y nuestra vida en este tiempo a tenido varios cambios y vamos de locura ultimando cosas. Estoy a 9 días!! El tiempo pasa volando así que disfruta mucho de tus preparativos porq se hacen con mucha ilusión!! 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es brutal la cantidad de cosas! Y es mi segunda semana, estoy aterrizando como quien dice!! Pero creo que habiendo escogido Wedding Planner voy a respirar, para mi había tres decisiones de inicio, fecha, lugar y Wedding Planner, ahora a por todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Pero estoy abrumada!!! Jajjajaja iré poco a poco!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Al principio es un poco jaleo pero conforme vas teniendo cositas es divertido 😉
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! La verdad que hasta que no empiezas a meterte de lleno en organizarla no sabes realmente todo lo que se viene!😂 pero bueno yo personalmente es un proceso que estoy disfrutando mucho aunque a veces haya momentos de agobio. Mucha suerte con todos los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración