Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Que biberones comprar

Maria, el 14 de Noviembre de 2017 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Febrero de 2020 a las 09:20
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta. Es normal que con el bibe Mam anticolicos se vean burbujas desde la tetina hacia dentro??
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nació philip Avent. Me regalaron uno de suavinex, pero mi niña se atoraba a menudo y cogia mucho aire. Asi que lo descarte. Dr Brown, tambien me lo han recomendado, mi cuñada me regalo un bibe, pero es tanto lo que regalan que no lo llegue a usar. A lo mejor, renuevo plantillas y lo pongo en uso, aunque sea para la manzanilla jiji
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a depender más de tu hijo que de ti. Nosotros probamos dr bronw twikshake, suavinex y los únicos que le gustan son los de mam. Tuvo algo de cólicos una tenporadina y lo que hice fue ponerle la tetina de mam a un biberón de drbronw
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! nosotros vamos a probar los de twistshake, nos los han recomendado... a ver qu tal


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos utilizado bebe due medic, dr brown y philips avent, los 3 muy bien. Los que más nos han gustado para los cólicos son los bebé due.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya te ha dicho alguna chica por aquí, va a depender muy mucho de tu bebé; nosotros empezamos con los de Tommee Tippee, pero un día empezó a rechazarlos y nos pasamos a los de Dr Brown's, pero también tuvimos algunos problemillas: le compramos uno con la boca ancha y tuvimos que cambiarlo a boca estrecha porque no había manera (es algo maniático y cabezón y si dice que no es que no); y hasta hoy, que tiene 18 meses, y continua tomándose su leche en ese biberón. Deberás ir probando hasta dar con el que a él/ella le guste...
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, nosotros hemos utilizado desde que nació, los Philips Avent


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos utilizado los de Nuk. El peque los cogió bien y no hemos tenido ningun problema. Como te dicen las chicas, va a depender más del peque, que le gusten, que los coja bien y eso que otra cosa.



    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los cólicos a mi los que mejor me fueron son Dr. Brown. Geniales, tienen un sistema que no permite mezclar aire con leche. Y también me gustaron Phillips avent,pero a la mía le encanta el de Dr. Brown, con 2,5 m sigo y le compré ya la siguiente tetina para un flujo medio.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de tu peque,el mío los Brown al principio los aceptó muy bien,pero de repente los empezó a rechazar y tenía cólicos igualmente. Al final los que más le gustan son de la marca Mam y los Tommee Tippee,cual es mejor para cólicos?no se decirte,a él lo que le ha funcionado es combinar estos bibes con osteopatia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi peque utilizaba la marca Mam a mi me gustaban mucho, ahora con el q viene en camino pienso utilizarlos tb, además se desmontan y para lavarlos son comodisimos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas usan también DrBrown y están todas muy contentas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los Nuk y me van bien. Compré cuando le mandaron suplemento, antes no
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q coja tu bebé. Puedes intentarlo con el mejor biberón del mundo q como no le guste no lo cogera. Espera para comprar si le dan alguno en el hospital Porq como coja esos tendrás q usar los mismos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los de Drbrown, no son los más bonitos, pero a mi me funcionan muy bien, no tienes que andar pendiente de la inclinación ya que no tragan aire y los tienes en varios tamaños. Yo uso los de boca ancha, me gusta más la forma de la tetina. Tengo alguno de otra marca que me han regalado y no le gustan nada. Espero que te sirva mi experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración