Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johanna Medina
Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca

¿que cancion cantar?

Johanna Medina, el 29 de Junio de 2011 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola a todas.... Les cuento, hay una idea que me ha estado rondando la cabeza hace tiempo, me gustaria cantarle una cancion a mi novio en la boda, pero no se si antes o despues de la ceremonia, o antes o despues del banquete, en fin... ni idea, pero mas que eso me preocupa que cancion cantar. Para la pregunta que se que me van a hacer, si, si canto bien, no voy a decir que soy christina aguilera ni la vocalista de la quinta estacion, pero entono muy bien, fui vocalista del grupo de rock en la universidad y gane varios concursos en la universidad y particulares. ¿Por que no soy cantante? porque no es tan facil como parece.... jaja.... pero en fin, el tema aqui es ¿Que cancion cantar?. Quiero algo romantico, que diga muchas cosas y que obviamente no sea tan dificil de cantar, mi voz es un tono tipo gloria estefan o rossana, no es que mi voz sea asi, sino que las canciones de ellas me quedan perfectamente. Ah y bueno, alguna vez estuve en un concurso de la universidad y lo llame a su celular (estabamos en ciudades diferentes) y le cante Me muero de La quinta estacion. Era muy linda e iba acorde al momento tambien, por eso quiero algo muy especial! porque aparte lo voy a hacer delante de las dos familias y de los amigos de ambos lados, entonces quiero algo que me suene bien. Gracias de antemano Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por Kikka, el 18 de Octubre de 2013 a las 12:52
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo elegiría algo en español y que tampoco sea demasiado romanticona porque a pesar de que a mi me encanta, luego ellos lo ven cursi. Dinos si quieres opciones y así te ayudamos mejor. Te admiro de que puedas cantarle en un momento así

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quise cantarle a capela a mi marido el día de nuestra bida... pero al final no pude por que ibamos mal de tiempo y pasaron más cosas de las que yo pensaba (nos dieron muchísimas sorpresas y regalitos, a parte de todo lo que nosotros teníamos que entregar) y no pude.... Smiley sad
    Pero quería hacerlo después del pica pica... ya siendo marido y mujer... en el salón, con el micrófono y a capela cantarle "ADORO" de Armando Manzanero... la hice muy mia y toda su letra me venía de perlas.... pero por desgracia no pudo ser...
    Aunque le canto en casa muchas veces.... jeje! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo vas a cantar en acapella? O has encontrado la version instrumental. YO quiero cantarla , pero no la encuentro, me puedes ayudar?

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Junio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi chico le cantaré Eterno de Luis Fonsi... Bueno empezaré a cantar, no se si seré capaz de terminar, de todas formas unas amigas mias me ayudaran, aunque toda ayuda en ese momento supongo q será poca...

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johanna yo ha mi futuro marido le voy a cantar mi principio y mi fin de Marta Quintero, le cantare cuando ya seamos marido y mujer besos

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estube pensando también pero creo que no me atreveré pero si al final lo hago sera la canción hasta el fin del mundo de la cantante Karina (miratela en youtube) es preciosa también la canta otra chica pero la versión de Karina me gusta más.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En la faz de la tierra
    Por amor hay quien haya querido
    Regalar una estrella

    Por amor fue una vez al clavario
    Con una cruz acuesta
    Aquel que también por amor
    Entregó el alma entera

    Por amor se confunden las aguas
    Y en la fuente se besan
    Y en las alas de las mariposas
    Los colores se crean

    Por amor ha existido el mundo
    Siempre tanta belleza
    Y el color de la naturaleza
    Se pintó por amor

    Por amor soy de ti y seré toda la vida
    Mientras viva
    Por amor soy de ti
    Por amor, por amor, por amor
    Por amor
    una noche cualquiera un amante se entrega
    Por amor

    En un beso se calman unos labios que esperan
    Por amor
    Ya no llevo las cruces que me dio el sufrimiento
    Y por ti lo que fuera mi suete se cambió por
    amor

    Por amor soy de ti y seré toda la vida
    Mientras viva
    Por amor soy de ti
    Por amor, por amor, por amor

    Por amor,Por amor, Por amor, por amor, Por amor

    esta cancion es de Glora Stefan y Jon Secada

    https://www.youtube.com/watch?v=DWhag7X5yes

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hombre, yo la que he escuchado que han cantado muchas novias es la de "Quiéreme" de Nuria Fergó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración