Hola a todas.... Les cuento, hay una idea que me ha estado rondando la cabeza hace tiempo, me gustaria cantarle una cancion a mi novio en la boda, pero no se si antes o despues de la ceremonia, o antes o despues del banquete, en fin... ni idea, pero mas que eso me preocupa que cancion cantar. Para la pregunta que se que me van a hacer, si, si canto bien, no voy a decir que soy christina aguilera ni la vocalista de la quinta estacion, pero entono muy bien, fui vocalista del grupo de rock en la universidad y gane varios concursos en la universidad y particulares. ¿Por que no soy cantante? porque no es tan facil como parece.... jaja.... pero en fin, el tema aqui es ¿Que cancion cantar?. Quiero algo romantico, que diga muchas cosas y que obviamente no sea tan dificil de cantar, mi voz es un tono tipo gloria estefan o rossana, no es que mi voz sea asi, sino que las canciones de ellas me quedan perfectamente. Ah y bueno, alguna vez estuve en un concurso de la universidad y lo llame a su celular (estabamos en ciudades diferentes) y le cante Me muero de La quinta estacion. Era muy linda e iba acorde al momento tambien, por eso quiero algo muy especial! porque aparte lo voy a hacer delante de las dos familias y de los amigos de ambos lados, entonces quiero algo que me suene bien. Gracias de antemano 
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Consejos para la vida en pareja
60 letras de canciones de Taylor Swift para tus fotos de...
Seas o no fan de su música, las letras de canciones de Taylor Swift son...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...