Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Maria
Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya

Que canciones eleguir para la ceremonia

Eva Maria, el 16 de Enero de 2011 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola a tod@s estoy eliguiendo las canciones que me pondran el dia de la boda y de momento solo tengo la del primer baile se llama:I don`t want to miss a thing. Aerosmith es la canción de armaguedón es preciosa y la verdad que yo no la he eleguido a sido mi novio.Si sabeis de algunas para la entrada y para el baile con el padrino os  lo agradecería.gracias

11 Respuestas

Última actividad por Celia, el 21 de Octubre de 2013 a las 00:10
  • Celia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2010 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA EVA MARIA PUES YO PARA MI ENTRADA NUPCIAL EN LA IGLESIA ME CANTARON POR UN GRUPO GOSPEL LA DE STAND BY ME,DESPUES EL AVE MARIA, Y LA DE HASTA MI FINAL DE IL DIVO QUE ES MUY BONITAAA JEJEJ...PARA ENTRAR A LA CELEBRACION QUERIAMOS PONER UNA CANCION QUE NOS GUSTA MUCHO A MI MARIDO Y A MI QUE ES:"NEVER GONNA BE ALONE" DEL GRUPO NICKELBACK ESTA MUY CHULA...PARA LA TARTA NOS GUSTÓ "CUANDO ME ENAMORO" DE JUAN LUIS GUERRA Y ENRIQUE IGLESIAS, Y PARA NUESTRO BAILE (LA MEJOR PARA MI) "QUIEN DIRIA" DE OLGA TAÑON Y LUIS FONSI..BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKITO BESITOS

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,ja al igual que Sara yo tambien puse Alegria del circo del sol (cuando entraron los invitados y cuando dimos los muñecos de la tarta a mi cuñada) y Il Divo(fue el primer baile)....ja,ja y cuando dimos los regalos a las madres yo tenia claro ke keria...no se si la habreis oido el estribillo dice algo asi..."oh mami,oh mami, mami Blue o mami blue....)la pusimos en español es la favorita de mi madre y como a la madre de él no la gusta ningun grupo en especial.....Y para entrar como acababa de Ganar la Seleccion...como no....entramos con el Waka-waka,ja,ja.Y para la tarta....me pusieron(la mando poner mi hermana...fue una sorpresa) la primera cancion ke recuerdo desde niña bailar (ufff me enamore del cantante,ja,ja) Europe-la cuentra atras....je,je es la unica ke hubo en ingles....

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi entrda ne la carpa he pensado que sea hasta mi final de ill divo,y el baile es con mi padre pero no tiene favoritas quiero una que tenga un mensaje.Uf!nose que me pasa ultimamente que ando muy sensible cada vez que escucho la canción de ill divo"hasta mi final"me echo a llorar

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunos debates donde hay mas ideas de musica de ceremonia:

    https://www.bodas.net/debates/musica-ceremonia-civil--t8903

    https://www.bodas.net/debates/musica-de-entrada-al-banquete--t6291

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la netrada deberia ser una cancion q te haga sentir q te diriges al momento mas feliz d tu vida...una especial, pa mi la maecha nupcial es sin duda la mas indicada, xq siempr elo imagine asi, pero claro, cada una es cada una, y seguro q tu tienes la tuya!, de todos modos estan muy d moda en boda civil la de beyoncee: halo. las 2 q te dice sara...y si me acuerdo d mas te dire, ok??

    para el baile con el parino..es tu padre? y cual es su cancion favorita?? xq si sabes cual es seria un detalle ponersela pa bailarla con el.

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa no se si te puedo ayudar con mi opinion.

    yo estoy superliada con las canciones para la ceremonia civil, pero para el banquete las tengo casi todas claras. te cuento:

    -entrada al salon: si nos dejan (mariachis)

    -durante la cena:musica ambiental pa q la gente no se estrese

    -´para la tarta: aun no se y acepto sugerencias pero en español

    -regalo al novio: gracias (tamara)

    -regalo a las madres y padres: acepto sugerencias en español

    -regalo a los hermanos/as: acepto sugerencias en español

    - regalos a los invitados: te regalo de (carlos baute)

    -entrega del ramo a mi mejor amiga: te voy a decir una cosa (amaia montero y tizziao ferro)

    -primer baile: te amare (mark anthony)

     

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eva!! yo estoy igual, no se que poner!! a ver si las chicas nos ayudan!! un beso

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más bonito es que sean canciones que puedan significar algo para vosotros. Con tu padrino tienes alguna que sea especial para él, pues ésa puede ser buena para bailarla.

    Por ejemplo nosotros escogimos canciones que tuvieran un significado, así es más emotivo uy lo vives más.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, estamos muchas con el mismo dilema, yo todavia no se exactamente q canciones sonaran en mi boda, pero x ejemplo, tengo claro q sonara la cancion d alegría del circo dl sol y la dd  hasta mi final de il divo, y algunas q voy barajando poco a poco, pero esas 2 seguro q suenan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración