Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tsvety
Novia Habitual Noviembre 2014 Albacete

Qué cantidad de pétalos de rosa se necesitan para una boda?

Tsvety, el 12 de Septiembre de 2014 a las 13:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Chicas estoy mirando packs muy buenos de 2000 petalos por 6,50€ pero no se cuantas comprar. Como no nos gusta el arroz nos tiraran solo petalos y corazones. Que pensais vosotras, que cantida pido para una boda de 60 personas???

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Agosto de 2022 a las 22:53
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quería poner pero el florista me diji q tenían el vestido y ya me ha cortado el rollo
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios... yo estoy igual...😆😆😆 tampoco tengo ni idea de cuantos comprar... ayuda...
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos comprado cañones de petalos porque tambien nos gusta más que el arroz, aunque tambien pondremos bolsitas de arroz para quien quiera. Los cañones quedan muy bonitos para las fotos porque és como si nos llovieran al caer.

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo he visto esta oferta y me he lanzado jaja. He comprado en aliexpress un lote de 3000 pétalos sintéticos (en varios colores, podía mezclar los packs) por 6.08€. Si me sobran, pues no sé que haré.

os paso el enlace (la oferta sólo está desde el móvil, pero si lo añadis al carrito desde el movil y lo pagais desde el ordenador también vale. jijiji

https://www.aliexpress.com/item/1715641289.html

también tengo ya encargadas las bolsitas de organza para los pétalos. Qué ilusión!!

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco queremos arroz, tendremos petalos naturales no se cuantos por que nos los pone el lugar de la elebracion

• Responder
  • Tsvety
    Tsvety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salen super bien nena, gracias por tu info pero ya los pedi. Besosss
    • Responder
  • Tsvety
    Tsvety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encontre en Amazon.es y salen bien. Al final pedi 4000 y aparte cortaremos corazones y creo que estara bien. Es que el aroz rs una guarreria para los novios. Todo lo que te cuesta areglar el pelo y todo te lo stropean y para las fotos te queda mal. Gracias chicas
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado packs de pétalos y tengo 10 mil pétalos no miento por 5 € y 30 céntimos que me costaron de todos colores que quieras.... en eBay.... si lo miras con tiempo ponen muchas pujas y por 50 céntimos te llevas 3000, al día siguiente por un euro otros tantos y así....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa y donde los compras? Por internet?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa donde lo as encontrado por que estoy buscando y no encuntro??

gracias

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido 2000 pétalos para una boda de 90-100, 4 cañones de petalos. Y pondré alguna bolsita de arroz, aunque no me hace gracia que se quede por el pelo... pero seguramente habrá gente que prefiera tirar arroz a pétalos , que es lo clásico

• Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los has encontrado?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que con 2000 pétalos ya está bien. Si haces 50 bolsitas te salen a 40 pétalos por bolsa. Vamos, 2-3 puñados por persona, q creo q viene a ser lo normal, no? Si quierea, por ese precio compra dos packs y siempre puedes utilizarlos también para decorar. Por cierto, ¿de dónde son? Me parece muy buen precio.
    • Responder
  • Tsvety
    Tsvety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley smile))
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tsvety yo solo pondria 30 ó 35 bolsas pues no todos tiran. No se que cantidad por que el de la floristeria me dijo que una bolsa, pero no se como de grande, y lo mio son como para 40 conos.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración