Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alyreva
Novia Novata Octubre 2022 Alicante

¿ Que carrito comprar?

Alyreva, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Muy buenas chicas.
Es la primera vez que escribo por este grupo pero tengo un gran dilema. Estoy mirando carritos porque en agosto si todo sale bien ,tendré a mi peque y dada la situación nose si podré ir a tiendas a ver y trastear carritos. Quiero un carrito práctico que no pese mucho y que tenga buenas prestaciones, he mirado el mumm de jane , joolz , uppababy..... pero no me decido. Nose si recomendáis invertir en un carrito de casi 1000 euros o más o no es necesario gastar tanto.
Muchas graciass

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:30
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no por dejarte 1.000€ te va a salir más bueno que uno de un precio medio. Al fin y al cabo pagas la marca y que la diferencia de kilos puede variar de 5k aproximadamente. Mi cuñada quiso uno de marca de 1.100€ y dice que fue la peor compra que hizo 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién he comprado el jane muum micro... el capazo es grandecito pero al nacer mi bebé en julio, los otros carritos que habían en la tienda me daban sensación de "asfixia", como que estaría muy apretujado con la calor.. así que nos encantó. Al probarlo ahí en la tienda parecía bastante cómodo y fácil de llevar. Es bastante completo y me costó unos 660e aprox.
    ¿ Que carrito comprar? 1


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una tontería gastarse 1000€ en un carrito, considero que ningún carro lo vale. Cuando el bebé empiece a andar seguramente estarás hasta el moño de lo que pesa y abulta el carro y acabarás cogiéndote una silla ligera. En mi opinión hay opciones de unos 500-600€ súper validas y de buena calidad, pero esto ya es cuestión de gustos Smiley smile
    • Responder
  • Alyreva
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Alyreva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos elegido el pep peregó nos ha gustado mucho porque es compacto y pesa poco ¿ Que carrito comprar? 2

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires las baby jogger, nosotros tenemos la city mini Gt y estamos encantados, la compramos con nuestro primer hijo y ahora la estamos usando con la niña y está como el primer día, la calidad un 10.Entre muchas otras cosas lo mejor es que pesa poco, se pliega con una mano y es todo terreno.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos

    Las de Jane estan bien en precio/calidad, y de forma, a mi me gustan... Empezamos mirando sillas de las jane, con la Muun... pero al final nos gusto mas el manillar y la silla de la jane Kawai (si pones en youtube, tienes comparaciones de las sillas...)

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de jané tengo el kendo. Es muy parecido al mum pero las ruedas no son tan grandes y ocupa un poco menos.
    Estamos muy contentos. De momento hemos usado el capazo. Ahora la empezaremos a pasar a la silla que tambien nos gustó porque se puede reclinar del todo, no le quedan los pies en alto, sino rectos con el cuerpo y creo que para su espalda será mejor.
    En el capazo va muy cómoda y el carro se maneja super bien. En la cesta de debajo aunque no es de las mas grandes cabe mucha cosa. Yo no me gastaria 1000€ en un carro, este me costó algo menos de 600€ Después de mirar en muchas tiendas que no en todas vale lo mismo, y por el resultado que nos está dando no lo cambio por otro. Ah, también depende de donde lo vayas a usar, ciudad, montaña,... yo lo uso en ciudad que no quiere decir que no puedas ir un dia a la montaña pero si vas mucho igual hay otros mas preparados para eso.
    • Responder
  • S
    Teruel
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el easywalker charley 2 y estamos muy contentos. Facil de guardar, practico y no pesa nada.


    Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración