Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2022 Madrid

¿Qué carro de bebé escojo?

Manuela, el 14 de Mayo de 2020 a las 13:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

¡Hola chicas!

En primer lugar, deciros que estoy encantada de haber encontrado este grupo: me llamo Manuela, y soy mami de Isthar y Marina, y (espero) que para finales de septiembre se una a nosotros Javier. El caso es que os escribo porque estoy algo "out" de productos infantiles (Javi se llevará 7 y 9 años con sus hermanas), y quería pediros consejo acerca de qué carro comprar: me han hablado de la marca Inglesina (os pongo el enlace por si podéis echar un vistazo) pero no me termina de convencer.

https://mimabebes.es/busqueda?controller=search&order=product.position.desc&s=inglesina

¿Alguna idea?

Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:07
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he elegido el Inglesina Aptica por los mismos motivos. Aún no ha llegado la peque pero estoy segura de que nos irá genial. Vivimos en un sitio caluroso y quería un colchón que transpirara y que además fuera tan bueno como una mini cuna.


    Manuela si al final te decantas por el Inglesina cuidado si tienes un maletero pequeñito (aunque eso lo tienes que medir con todos). Yo tengo un Citroen C4 y no hay problema y otra chica lei que tenía un Ibiza y entraba justito pero entraba.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando la inglesina aptica... Tb miramos las bugaboo, cybex, uppa....... Inglesina era la que mas nos gustaba de esas... Y favorita de mi marido... Pero luego dimos con las de jane... Y nos encanto la jane kawai ... Y nos parecio menos armatroste entre otras cosas.... Asiq cogimos esta ultima
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el dúo inglesina aptica y super contentos! Pero como ya te han dicho, depende de tus necesidades... Nosotros lo elegimos porque el capazo queda alto ( los Bugaboo por ejemplo son bajitos) y eso era importante por temas de espalda, pero para vosotros puede no ser un requisito. Para mí también era muy importante que la silla se pudiera tumbar y no, no todas se tumban, ahora la mayoría se reclinan...es decir, la silla tiene una forma "fija" y lo que hace es estar más horizontal o más vertical (también por ejemplo Bugaboo o uppababy) pero el niño nunca puede estar tumbado y tener las rodillas a la misma altura que el culo.

    Al final estábamos entre el Jane mum y el inglesina aptica y nos decantamos por inglesina porque tenía mucha más ventilación (en un bebé de verano era importante), un muy buen colchón y la opción de usarlo de moisés en casa poniéndolo en las patas que incluye.

    Los contras.. es un carro que, aunque pliegue bien y muy cómodo, abulta y pesa. No es de los más pesados (créeme que vimos algunos que a mí me costaba muchísimo levantarlos, y eso probando en la tienda a levantarlo del suelo 5segundos), pero si tienes que subir escaleras en casa o cargarlo constantemente en el coche todos los días desde luego inglesina, Jane mum o Kendo, uppababy, Bugaboo Fox,.. no son el tipo de carros para ti.

    También, aunque no vayas a usar el coche todos los días, tienes que pensar en el tamaño de tu maletero para no llevarte sorpresas.

    Valora qué necesitas en el carro, qué uso le vas a dar habitualmente y qué cosas consideras más prioritarias, cuáles secundarias y de qué puedes prescindir.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba entre el inglesina y el peg-perego al final me compre el peg perego porque nos gusto mas despues de ver los dos
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para que “ambiente” quieres el carro? En nuestro caso cogimos el bugaboo bee 5, que es ideal para ciudad, manejable y con buena amortiguación. Carros más tipo “todoterreno” me gustan el Bugaboo fox y el Jané Kendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración