Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Que clínica de fertilidad me recomendáis?

Lmc, el 23 de Julio de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas, soy de Santiago y estoy en la duda entre 2 clínicas de reproducción asistida q hay aquí son : Iraga y Zygos

Alguna q haya ido me puede decir?

7 Respuestas

Última actividad por Saray, el 29 de Octubre de 2024 a las 10:15
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia . Pues yo me hice la Fiv icsi porque a mi marido le tuvieron que hacer una biopsia testicular para sacarles los espermas y entonces íbamos a lo más seguro. Gracias a dios que todo fue bien y a la primera. Ami me sacaron 7 embriones fecundado y a día 3 solo llegaron 2 que fue lo que me puse y todo bien. Y este año que entra volveré a la misma clínica porque la que me atendió se nota que le gustaba su trabajo. Cuando fuy a ponerme los embriones te ponen música tipo de yoga. Te ponen luz de ambiente entras con tu pareja y ves como te ponen a los embriones y la mujer lo vivió como si fuera ella super contenta diciéndome mira mira como brilla hay dentro con mami que precioso jaja y yo jarra de llorar la verdad que viví un momento muy emotivo..yo para mayo creo empezaré si todo va bien👏
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí ya me han dicho ayer que hay que ir a FIV que ya no puedo hacer IA.
    Me dijeron hacer de FIV ICSI, pero ya que yo he tenido dos abortos bioquímicos seguidos, propuse FIV Screening. Y me dijeron que era una opción pero que por mi edad (24 años), la FIV ICSI ya me debería de llegar. ¿Tu cual te hiciste? Si se puede preguntar ☺️
    Y como primero me tengo que vacunar de la rubeola otra vez, ya que cada vez estoy perdiendo más defensas contra ella, tengo que esperar unos 3 meses desde que me vacune sin buscar bb, así que me imagino que ± iremos a la par en el comienzo de FIV ☺️
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me ha chocado el nombre de la clínica jeje yo también es la misma pero en Murcia yo este año que entra voy a por el segundo bebé
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no te puedo contar mucho. Fui tras tener un bioquímico en agosto por qué quería hacerme las pruebas de fertilidad ya que en la SS no me las daban hecho.
    Y menos mal que lo hice así, por qué gracias a eso fuimos descubriendo muchas cosas que tenía yo que me perjudican a mí fertilidad 🙃
    Estamos a la espera de los resultados de cariotipos. Pero son muy majos y cercanos a la hora de contarte que está pasando con tu cuerpo, muy rápidos con las citas. Yo me estoy llevando una buena impresión con ellos 🥰Y los precios están bien, dentro de la media, no son muy caros. IAC= 895€ FIV= 6000€ Mi intención ya era dar a luz en ese hospital, así que si al final hay que llevar el problema de fertilidad con ellos, mejor que mejor 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 A Coruña
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, y que tal tu experiencia?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no sé de esas clínicas pero estoy yendo a fertility center de hospitales HM en a Coruña, por si quieres echarle un ojo ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 A Coruña
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lmc, has conseguido ir a alguna de las clínicas que comentas? Si puedes escribirme y contarme tu experiencia te lo agradezco mucho porque ando perdida Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración