Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Septiembre 2017 Almería

Que cochecito de bebe me recomendais?

Miguel, el 8 de Agosto de 2018 a las 22:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana raider y el inglesia. También me gustó el benelli 500 que opináis de estos? Nuestro presupuesto esta entr...
Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana raider y el inglesia. También me gustó el benelli 500 que opináis de estos? Nuestro presupuesto esta entr e 900 y 1000. Estamos pensando por lo que hemos leído en vez de un 3 en un 2 y comprar aparte el del coche por tener más seguridad.

42 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo el trilogy de inglesina del 2015 q nació mi hijo y ahora lo está usando mi nena tbién!!
    Te lo recomiendo sin duda, el capazo es grande y reclinable en la parte d la cabecita. Además es muy ligero y tiene un plegado genial. Se limpia muy bien desenfundando todo, incluso capota! Sin duda, la mejor compra d todas!!!
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo miramos por inernet o era el hit hot no recuerdo pero ella se vehia cómodo con el
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que cogeré por un lado carrito (capazo y silla) y por el otro la silla de coche a contramarcha del grupo 0/1. La silla del coche estoy entre la Nuna Rebl Plus I-Size y la Romer Dualfix I-Size. Y en los carros mi marido tiraría por el Bugaboo camaleón o el fox y yo por el Wob Nidus que me ha enamorado y de precio está mucho mejor y es una pasada de carro.

Esas son nuestras dudas...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el bebecar i-top, nos enamoro!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada tuvo la inglesina trilogy y muy bien. Yo, por mi parte, tengo el Chicco TrioLove y estoy encantada. Capazo grande y reclinable, buena silla y el grupo 0+ para el coche genial también.

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen ke los artículos de bebe salen más baratos en agosto y la semana de octubre del corte inglés. Es verdad?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silla del coche poco segura pra cuando son muy bebes, van poco sujetos. Dnd yo lo compre habia poca diferencia en el 3 piezas y el 2 piezas. Asi que compre el 3 piezas y tengo la silla del coche como silla supletoria x si la necesito para ponerla en otro coche ( tipo coche de mis padres si un dia nos recogen). En mi coche compre una mas buena la becool y tmb estoy encantada.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inglesina triloyi super facil de manejar y pesa poco. El capazo de los mas grandes y se recoge tipo paraguas con una mano y se abre apretando solo un boton super facil. Ademas viene con unas patas que es para poner el capazo en el salon tipo moises para mi super comodo y ademas me ahorre em dinero de comprarlo. El capazo se regula en altura el colchon, muy comodo si el bebe tiene reflujo. A mi desde luego me esta gustando mucho.
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoce a los modelos que puse?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo principal es que sea ligero, que el capaz o y sobre todo la silla sean amplios, que la silla se decline del todo, que tenga un buen espacio de almacenaje abajo y si va cerrado mucho mejor y que las capotas cubran lo máximo posible. Tenéis un buen presupuesto, asi que no vais a tener problemas para encontrarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración