Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Septiembre 2017 Almería

Que cochecito de bebe me recomendais?

Miguel, el 8 de Agosto de 2018 a las 22:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana raider y el inglesia. También me gustó el benelli 500 que opináis de estos? Nuestro presupuesto esta entr e 900 y 1000. Estamos pensando por lo que hemos leído en vez de un 3 en un 2 y comprar aparte el del coche por tener más seguridad.

42 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Octubre de 2018 a las 01:23
  • L
    Novio Novato Septiembre 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,compraste finalmente el Nidus? Y que tal,en caso de que lo hayas comprado?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo q ninguna de las dos estáis convencidas, lo hablaré con mi Mr pero creo q optaré por el duo y silla a parte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí q le estas dando uso a la silla! Yo pensaba q iba a durar menos! Solo me falta ver el carrito para comprarlo porque ya me habéis convencido entre Novieta y tu jeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes coger el duo y coger una silla que incluya grupo 0 de alguna marca que sea más segura e incluya más grupos. Éste está homologado pero yo también dudo aún algunas veces si coger una silla que incluya grupo 0, a pesar de haber cogido el trio, me pasa como dice Marilia, a veces me sale la vena bipolar y no sé que hacer.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos muchas dudas sobre varios carros, pero uno de los que barajamos es el Easy Walker Harvey. Nos gusta prácticamente todo de este carro y entraría en tu presupuesto.

    De sillas de coche, hemos decidido después de visitar tiendas que queremos un grupo 0+ ya que es el tamaño perfecto para un recién nacido. Eso no significa que luego tengas que usarlo de paseo. Hay carritos que vienen en trío y los que no hay muchas tiendas que te hacen oferta cogiendo todo junto.

    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tengo el trilogy y estoy encantada con el, mi hijo ya tiene casi 13 meses y no me planteo comprar silla ligera porque es un carro cómodo. Lo único que no me convence es el grupo 0, yo cogí las tres piezas y me arrepiento porque mi hijo no iba cómodo ahí y no lo veo muy seguro, si volviera atrás cogería capazo y silla únicamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q le he contestado a novieta q solo pensaba usarlo unas calles, por ciudad. Pero visto lo q me ha puesto ella ni siquiera lo voy a usar para eso.

    Lo del maxicosi sigo con la duda. No sé si sale a cuenta comprar el trio o comprar el duo más una silla q dure más tiempo. Pero eso ya tendré q ver precios.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q yo no lo veía muy seguro y penssaba solo en q podría usarlo el primer dia para volver del hospital que está a 5 calles de mi casa, pero con lo q pone ya no lo voy a usar ni para eso.

    Muchas gracias!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo si es de los rígidos puede que esté homologado, si es de los blandos no. Aunque estuviera homologado solo se podría usar en ciudad, nunca en carretera, pero aun asi no se recomienda su uso porque no son nada seguros. Para el coche tendrás q usar el maxicosi o bien comprar una sillita acm
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque lo llevara no lo utilizaría. Lee esto:
    http://www.lahabitaciondemibebe.com/capazo-o-grupo-0-para-el-coche-al-pasear-opiniones-diferencias/

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del capazo me refería literalmente al capazo. Algunos llevn un cinturón x dentro para el bebé y algo para enganchar el cinturón x fuera y se pueden usar n l coche. Aunque creo q no es el caso del Inglesina. La verdad es q no lo veo un método muy seguro.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo difícil, tal vez estoy algo acostumbrada a usar el de mi hermana con mi sobrino. Lo del capazo para el coche... no te entiendo. Yo para el coche usaré el portabebe que es el maxicoxi, si que está homologado si es a eso a lo que te refieres.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has usado lo de elevar la parte de la cabeza del colchón? Si es así, va bien o es difícil?

    Sabes si el capazo está homologado para coche? No pretendo usarlo siempre pero el día q salga del hospital quizá sí iría bien, aunque para mí no es un requisito.

    Y el portabebé también lo tienes? No sé si comprar solo carrito o el trio entero porque no sé si sale a cuenta o es mejor comprar a parte otra sillita.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    850€. Eso sí, se trata de un carro grande, os tienen que gustar que sean grandes, sino buscad otro

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad y comparar precio de zona diferente. Por cuanto te costo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el mío

    inglesinaQue cochecito de bebe me recomendais? 1


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan ganas de salir corriendo a comprarlo! Smiley xd muchas gracias Novieta!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal de peso y manejo? Lo habéis probado?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también lo hemos comprado y estoy enamorada. A mí lo de la cesta es que lo dice mucha gente y no me parece muy importante, mi hermana ya lo tenía y yo no le veo pega, cabe bastante, más que en otros y echas y coges las cosas por el lado más cómodamente. Veo más importante otras prestaciones que tiene y otros no, como capazo grande, ... Yo no era una cosa que me fuera hacer decidir otro carro la verdad. Además este año incluye entre los accesorios unas patas para poder apoyarlo en casa.

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese presupuesto..cualquier cosa encontraras. Para nosotros lo importante manejo ligero, buenas ruedas, que entrase en nuestro estrecho ascensor, capazo alto, suspensión...

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cesta es muy grande.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a nosotros tambien pero no se. Veo el huevo y veo la silla y veo mejor el huevo... mas tumbado el huevo y todo qur la silla
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si me ayudas porque ahora la pega de la cesta ya no es pega y cada vez me gusta más el carrito Smiley xd Smiley xd ahora en serio, sí q m has ayudado. Mil gracias!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a nosotros en la tienda nos lo pusieron como tenia que ir con el bebe recién nacido, con los reductores y eso y nos pareció bien. Habra que ver la enana como es, si es pequeñina o grandecita, larguita o gordita... Es un misterio!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la nuna red plus y esta muy bien pero yo veo a un bebe muy chico para ponerlo ahi! Me la instalaron en la tienda y la voy a quitar porque no la veo para un bebe recien nacido (aun no he tenido a mi bebe). Y voy a instalar el grupo 0 del bebecar porque lo veo mas seguro
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cesta me ha ido genial, le he dado mucho uso. Tiene bastante capacidad, la única pega que le veo es para meter cosas en cuanto a anchura, puesto q lleva dos barras cruzadas del chasis justo arriba y para meter las cosas lo he de hacer desde el otro lado, contrario al manillar. Aunque ya te digo q le he dado mucho uso, para mantitas, toquillas, un neceser con las cosas d los pques, algo de compra... Si necesito cargar más cosas siempre lo cuelgo de unos ganchos que se ponen en el manillar. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo estamos enamorados de ese carro! Hasta septiembre no nos toca comprarlo pero por mas q miro y remiro no hay ninguno que me guste más. Ademas siempre leo buenas opiniones. Una pregunta, la cesta la ves mucho más pequeña que otros? Es la única pega q de momento he leído.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el Casualplay loop de 3 piezas y estamos encantados precio calidad perfecto, no llega a los 600€ todo
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb compre un dos piezas y compre la silla para el coche, compre una de Chicco y estoy encantada
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane muum y estoy encantada, capazo amplio, plegado muy fácil. Y la silla tb tiene un plegado muy compacto ( a mí fue lo que más me gustó)
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ni idea. Yo mire en muchas tiendas y el precio era el mismo, lo que cambiaba era el regalo que te hacia cada tienda, asi que lo compre dnd mejor regalo me hizo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel, yo tengo el Jané Epic de este año y estoy encantada con el, el capazo es muy ancho y se pliega muy fácil, ocupa poco espacio. Ahora he comprado la sillita de la marca Chicco Minimo y también estoy encantada con ella, aguanta hasta los 22 kgs.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración