Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigaíl
Súper Novia Marzo 2015 Barcelona

Que colchón de cuna comprar

Abigaíl, el 3 de Agosto de 2019 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Hola chicas!!


Pues aquí está mi duda, ¿qué colchón de cuna recomendáis? Pienso que es algo muy importante para que nuestro bebé duerma bien y descanse, pero claro, hay muchísima variedad en el mercado con muchísimos precios distintos, y una no sabe cual comprar. Me gustaría que compartierais conmigo el vuestro y el por qué lo recomendáis.
Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Abril de 2024 a las 16:22
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Estoy mirando el colchon para la cuna sundvik y tengo dudas sobre las medidas. Un colchon de 120×60 le queda bien o le queda justo cuando le pones la ropa de cuna y el protector?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja se me ha olvidado contarte lo más importante! El porqué tiene esa fama (detalles sin importancia 😆). Cuando lei sus propiedades ne encantó: la fibra de coco al ser natural aporta mucha transpirabilidad, lo que reduce el riesgo de asfixia si se duerme boca abajo. Además es hipoalergénico y antiácaros y tiene lado de verano y de invierno. Mira, te he dejado una foto para que veas como es por dentro, tiene más capas que una tarta de boda, pero su calidad no se puede negar.

    Que colchón de cuna comprar 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco tiempo le cogí a mi niña un colchón de fibra de coco de Ekus Kids o algo así (lo compré en El Corte Inglés). Hasta entonces lo que sabía de la fibra de coco lo había escuchado solo por aquí, las chicas decían que era de lo mejor. Lo probé y estoy maravillada de lo mucho que le gusta y lo cómoda que duerme en él (no digo que con otro estilo no lo hiciese bien, pero bueno me dejé guiar por su fama jejejeje). Tienes varios precios para elegir, no tienes porqué dejarte una pasta, en concreto el de ella es de muelle y fibra, y la parte exterior es de tela de bambú. Recomendable 100%.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, lo acabo de leer en la web! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la sundvik. Para esa no sé si será diferente, pero el somier te viene ya con la cuna. La nuestra vienen las maderitas y todo, solo tienes que poner el colchón encima y listo
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo me había mirado la Stuva, por casualidad no será la que tenéis no? Jaja y el somier donde lo compraste?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tenemos la cuna de Ikea! Las medidas que necesitas es 60x120 del colchón. Y si compráis una cuna de estas más grandes que luego se convierten en cama, la medida sería de 70x140
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, he leído muy buenas opiniones de este colchón en Amazon! Sabes si también es compatible con las cunas de Ikea? Pues la cuna teníamos pensado comprarla allí
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el ecus kids oxsi. Lo compramos por recomendación de varias amigas y conocidas y estamos encantados. Es firme y transpira muy bien, tiene una parte de verano y otra de invierno. Mi hija duerme genial ahí desde el primer día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración