Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmela
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Que color elegir para el carro!

Carmela, el 11 de Julio de 2017 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!a finales de noviembre nace mi bebé y me gusta el trylogi de inglesina,pero estoy liada pues no se que color elegir.me gusta el vaquero y el beig.cual comprariais vosotras.

Que color elegir para el carro! - 1

Que color elegir para el carro! - 2

14 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 14 de Julio de 2017 a las 12:55
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El beige es mucho mas bonito para mi gusto pero imagino que se manchará mas fácilmente, eso depende de las ganas que tengas de estar limpiándolo, jejeje. Saludos!

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que mas me gustaba era el gris de inglesina. Al final me e decidido x el bebecar blanco,todo lo contrario jeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el beig, Y no te gusta el gris que tiene inglesina? Tmbn está muy bien, es que creo que del vaquero te puedes cansar antes.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima elección. Yo tengo un bebecar en beig y si precioso pero una verdadero incordio porque se mancha de mirarlo y tengo que estar a diario limpiandolo.
    • Responder
  • Carmela
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final m decidi xel vaquero!m gusta mucho màs la tela tiene más cuerpo y parece más limpio😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos ese carrito y lo elegimos en color grafite (gris), fue el que nos entró por los ojos, y además parece que los colores oscuros son "más sufridos". Pero la verdad es que entre los dos que has puesto me gusta más el beige. A ver si alguna chica que tenga un carrito en color claro te puede dar su opinión, a lo mejor no se manchan tanto como creemos!
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El beige es precioso, pero pensando en lo rápido que se ensucia los colores claros me quedaría con el vaquero.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge elas sufrido, el que aguante mas la suciedad, que los claritos son preciosos pero en nada están sucios y ni te vas pegar todo el día limpiando el carrito
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos comprado la inglesina triology. Nos gustaba mucho el beige, pero pensando un poco en el mañana (sobretodo si tuviésemos un segundo bebé) creímos que un color claro sería demasiado "sucio" para tanto trote, así que al final nos decantamos por el azul marino. Por eso yo te diría que si te gustan esos dos, mejor el vaquero.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Son preciosos! Yo de hecho espero para mediados de diciembre pero ya me lo he pillado porque lo encontre con un buen descuento ahora en rebajas y mira, lo que me pueda ahorrar... es arriesgado pero era oportunidad y era el ultimo que les quedaba! Si me lo hubiera cogido normal, yo iba a por el azul marino por eso de que es mas sufrido, pero no he tenido opcion en elegir color, era el que era... y este es! Ya le pondre mil funditas... Hoy lo voy a recoger! 👏🏻👏🏻👏🏻


    Que color elegir para el carro! - 1

    Que color elegir para el carro! - 2
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los colores claros y el mío lo cogí en beige. Un pelín más oscuro que el tuyo.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección! Yo también creo que el color más oscuro es más práctico. El beige, por mucho que lo cuides, dentro de poco tiempo se verá más sucio.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mr gusta mas el oscuro y menos sufrido que luego se mancha por todos lados y da una rabia
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo q elegir d esos m.quedo el.oscuro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración