Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Mayo 2017 Jaén

Que compañia de cruceros me recomendais?

María, el 14 de Octubre de 2015 a las 11:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

Hola me gustaria irme de crucero en mi luna de miel, porque mucha gente me dice que es lo mejor, que se conoce mucha gente y que se visitan muchos sitios, pero no se cual es la compañia de cruceros y cual es el mas recomendable para visitar muchos sitios? Gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 24 de Octubre de 2016 a las 00:51
  • Alvaro
    Novio Adicto Febrero 2017 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a parte de lo que ya te recomiendan y ya que es para luna de miel buscais algo diferente (un peldaño por encima en precios eso si) mirad starclipper, un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cual d ellas sueles viajar con cuales te quedarías. Yo no tengo ni idea .me me gustaría saber un poco d todo.gracias
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que pone en el comentrio era MSC saliendo de Venecia y acostumbran a llegar a las Islas Griegas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    podrias decirme cual fue el crucero que hicisteis?

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por navieras, dejando aparte las de lujo, Celebrity, Princess, Holland America, Oceania Cruises, Cunard, están un peldaño más arriba que las denominadas "populares": Costa, MSC, NCL, Royal Caribbean, Pullmantur,....

    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo mas de 20 cruceros a mis espaldas y he viajado con todas las navieras, asi que si quieres preguntar algo en concreto, espero poder ayudarte.

    P.D : Ni por asomo te plantees Pullmantur

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Italia-Grecia-Turquía-Crocia. Salimos desde el puerto de Venecia. Una pasada de viaje!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ruta habeis hecho?

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabamos de volver de nuestro crucero con MSC y muy bien, te lo recomiendo!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, otra amiga que se ha casado este año se ha ido con Royal Caribbean y tambien me ha recomendado esta compañia

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Te paso aquí la lista de agencias de viajes en Jaén para que puedas consultarla, estoy segura de que te ofrecerán muchas opciones

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/viaje-de-novios/jaen

    Mírate estos debates que te irán genial también:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cruceros-que-naviera-escoger--t198024

    ¿Cómo van el resto de tus preparativos? Ya nos dices!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondria en este orden.... Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC y Pullmantur
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en los cruceros y ppara mi la mejor es la royal caribbean, pero ya te digo q eso de q se visita mucho sitios es entre comillas xq cuando atracan en puerto depende dnd tienes pocas horas de visita y si ves una cosa no ves otra, a parte de que te valen bastante las excursiones echa un vistazo bien al itinerario antes de reserva, saludos y suerte.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María: como te han dicho antes, en la época de tu boda, tienes muchas posibilidades, tanto cercanas como lejanas: Mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos, Mar Báltico, Caribe, Lejano Oriente....

    Yo seguiría los pasos por este orden:

    1º Fechas de salida

    2º Zona e itinerario

    3º Naviera o barco

    Sugerencias:

    Mirar de escoger un crucero de más de 8 días, ya que en una semana se te queda corto. Normalmente en los de más de ocho días hay algún día de navegación para poder disfrutar del barci Es importante mirar las horas de escala que está el barco en cada puerto. Hay navieras que acostumbran a tener buenos recorridos pero escalas muy cortas (5-6 horas) y navieras que el recorrido no es tan atractivo, pero las escalas son más largas (8-9 horas)

    Cuando mireis los precios de los cruceros, pensad que el importe total se compone de tres partes: precio del crucero + tasas de puerto + tasas de servicio (mal llamadas propinas). El precio del crucero y las tasas de puerto se pagan en la agencia y las tasas de servicio, según la naviera se pagan en la agencia o a bordo.

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de los que ya han comentado también está costa cruceros, mis padres hacen dos al año y están encantados
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo-junio tendrás muchas opciones... En Europa tienes los de la zona norte, Países escandinavos, que aunque sea caro, es un viaje inolvidable por la belleza de sus paisajes... En el mediterráneo tienes un montón... Yo salí de Italia y estuve en civitavechia, Génova, creta, rodas, Atenas, olimpia, Turquía, Malta y sicilia. . Fue genial... Aunque reconozco que 12 dias se hizo largo, 7 hubiesen bastado... Por esta zona hay muchos y todos tienen su encanto.
    Los de caribe, yo los descartaría salvo que cojais algo desde EEUU, como miami, san francisco...Otra cosa, lo que sí os recomiendo es que, por lo menos, la noche pre y la postcrucero la paseis cerca del puerto, porque si volais el mismo día va a ser de locos... Yo pase una noche ( dos días) en Roma antes de embarcar y este primer hotel lo cogí al lado de termini, ya que este traslado lo hice en tren... A la vuelta me quedé 4 días más en Roma ( 3noches), ya que queríamos aprovechar para visitar Roma y este hotel lo cogimos entre el coliseum y el Vaticano, lo que nos permitía ir caminando a todo... En fin también hay uno que hace Canarias y madeira, pero yo ese solo lo cogería si quieres playas.
    Espero haberte ayudado..De todos modos, no te cortes, vete a agencias y pregunta... Y no te quedes con la primera porque en el mismo viaje vas a encontrar varios precios... Coge bebidas incluidas...Las excursiones puedes coger el pack que te ofrecen y las demás cogerlas con otro proveedor que no sea de la naviera... Es más barato...Hay sitios, como rodas, que el puerto esta en la misma ciudad y puedes ir caminando... No necesitarías excursión...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo la naviera Ncl y de destinos según la época del año yo he hecho tres en verano y el que me ha gustado más es el que sale de Venecia y hace islas griegas y enlaza con Croacia ese creo q ye son 14 días y hay otro de 12 creo que sale de venecia y llega a Barcelona que hace parte de Mediterráneo islas griegas y Turquía que también es precioso. Los barcos son el de 14 es el jade y el de 12 es el spirit. Te lo digo de memoria creo que son esos días o quizás un poco menos
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del crucero que quieras pero msc y total caribean están muy bien
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Julio 2016 Segovia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero de las islas griegas está muy bien y tienes muchos tiene ratios diferentes donde elegir. También el crucero por abudabi está muy bien.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que tampoco se que destino elegir, me recomendarias alguno? Gracias!!!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que elijas un destino y un itinerario... Luego buscas qué compañías lo hacen y ahí ya decides... Yo fui con msc y encantada... Anteriormente había viajado con pullmamtur y me quedo con msc por goleada... Entre msc y Costa cruceros hay menos diferencias..Pero hay más compañías.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavia no se que destino nos gustaria. Me recomendarias alguno?

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Julio 2016 Segovia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del destino que más os interesen royal y mcm están genial
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lo mirare sin dudarlo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Royal caribbean sin ninguna duda, somos aficionados a los cruceros. Y nuestra luna de miel fue crucero, en el barco más grande del mundo, su compañía roya caribbean.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración