Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

¿Qué cuna vais a comprar?

Rita, el 27 de Marzo de 2014 a las 07:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. Abro este debate para que todas pongamos fotos de las cunas que hemos comprado a nuestros peques. Nosotros hemos reservado una de la marca Trama modelo Teddy Bear en Blanco. Nos encanta. Y vosotras?

¿Qué cuna vais a comprar? - 1

8 Respuestas

Última actividad por Rita, el 28 de Marzo de 2014 a las 11:06
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de usar las cunas familiares por desgracia ni la familia de mi marido ni la mia conservó las cunas. Pero la mia pienso conservarla y que pase de generación en generación ya que me parece sentimentalmente un acto muy bonito y de mucho valor. Saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi casa es marca micuna, y luego en casa de mis padres tiene la que yo use cuando era bebe y en casa de mis suegros la que uso mi futuro (tanto mis padres como mis suegros viven en una ciudad diferente a la nuestra)
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es heredada tambien , de mis sobrinos ,ha pasado por 3 niños pero esta en perfecto estado , mi marido le va a arrareglar algun arañazo del uso que tiene y ya esta , hoy en dia todo lo que se pueda ahorrar una viene muy bien.

    Por cierto Rita, la tu cuna es muy bonita

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuna y la minicuna de mi peque los hizo mi marido así que son personales y con diseño exclusivo jeje

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente cojamos una de estas de ikea

    https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00248567/

    https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10248519/

    Ambas se convierten luego en camita y además permite el colecho, que es lo queremos hacer los primeros meses. Pensábamos comprar una minicuna, pero viendo que el ancho de éstas y aquellas es practicamente igual nos lo estamos planteando porque la cuna ya nos cabe en el dormitorio. Es más larga, sí, pero tampoco mucho más. La idea es ponerle ruedas para que sea más práctica, y para moverlo por la casa seguramente lo tengamos en el cochecito.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas es Rita, nosotros todavía no lo hemos pensado, pero mi madre guarda la mía de cuando yo era pequeña super bien embalada, así que seguramente usemos esa!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros exactamente lo mismo. Usamos la que le compraron a mi hermana hace ya 36 años, luego mi hermano, luego yo, y luego mis sobrinos, y ahora le toco a mi hija.

    Como tu dices una limpieza y un barniz y quedo estupenda.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he ahorrado las cunas (sí, tengo dos, una en casa de abuelos): tanto mi propia cuna como la de su padre están en perfecto estado, cumplen todas las normas de seguridad y son de madera de buena calidad. Una buena limpieza y barniz atóxico, y como nuevas (aunque a una le tuvimos que cambiar los herrajes). Solo he tenido que comprar el colchón. Y cuando no la use, guardadita hasta el siguiente niño que la necesite...(porque ademas, no es que hayan estado 30 años guardadas, no, han sido utilizadas por al menos 5-6 niños más!). Estoy encantada porque al ahorro se añade el valor sentimental. Me hubiese gustado una cuna blanca de madera lacada, pero...roble americano, es lo que hay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración