Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas

¿Qué debo tener en cuenta si contrato un camarero/cocinero?

Elizabeth, el 29 de Enero de 2020 a las 18:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

Buenas,

Mi novio y yo nos estamos planteando desistir del catering y hacer lo de la comida por nuestra cuenta, estaremos comparando ambas opciones.

Por eso quisiera saber si alguna ha contratado camareros y que debo saber antes de hacerlos, más que todo de cara a la seguridad social etc atc. Entiendo que deben ser autónomos ¿no?

Por otro lado, si contrato un cocinero, que documentación debe tener en regla porque también entiendo que el lugar donde celebre el banquete, pedirán algún requisito.

Si alguno ha realizado la comida por su cuenta y puede orientarme un poco?

gracias!!

saludos

Eli

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Enero de 2020 a las 19:42
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas. Nuestros invitados son aprox. 50 personas. Ya os comentare por cual me decidí.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita Smiley smile

Te comparto algunos debates con consejos que te pueden ser de mucha utilidad 💗

Preguntas ante la reserva del banquete

Preguntas al restaurante

Camareros por horas para boda.

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

¡Feliz jueves guapísima!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf yo pienso igual que las chicas...ese día no me arriesgaría...

Si fuese porque has tenido alguna experiencia en la que sepas que funcionó bien el tema de contratar por separado y conoces a gente de confianza y tal adelante...

Pero si no es el caso yo no me arriesgaría...ese día lo que menos querrás es preocuparte de nimiedades como esa...Y sabes que el catering tiene la experiencia y no debería salir mal...

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Consulta e infórmate bien antes de prescindir de un catering. La verdad es que lo veo muy complicado como para arriesgar con esto. Slds.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, yo ese día no me arriesgaría y contrataría un catering. Lo que más cuenta en este tipo de eventos es la experiencia sacando tantos platos a la vez... Y demás
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth. La verdad es que lo veo muy complejo. Más que nada porque necesitarás a muchos cocineros coordinados entre sí. ¿Tienes cocinas industriales? Las necesitarás también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración